Easton Monkeylite SL ...?

Tema en 'Enduro' iniciado por yoMACS, 27 Jun 2007.

  1. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Me gusta por su bajo peso y su estética carbono pero, ¿aguantará bien para un enduro light? ¿Alguien sabe donde comprarlo más económico, es que tiene unos precios...?
     
  2. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    No se si esta pero mira por chain o action

    Saludos
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que aguantara, pero ese esta algo dificil encontrarlo economico. Te recomiendo tambien el ritchey wcs carbon que ese si es facil de encontrar muy economico por ebay, es tambien muy bonito, pesa nada y aguanta a la perfeccion.

    Saludos
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo el SL 90 en la epic y después de un año de uso va muy bien, pero para una enduro no se yo....
    Quizás compraría algo de aluminio dentro de la misma marca, me da más confianza.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    si no eres muy bruto aguanta de sobra.
    yo llevo años con los Maxm Mx-5 que pesan lo mismo y ni un problema
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo lo llevo en mi fsr y de lujo, la unica pega la estetica que no anda mal, pero no se ven las fibras que hacen tan peculiar al carbono. una opcion seria el race face o el ritchey. en cuanto a barato, mira en ebay, por 70 euros pille yo el mio hace tiempo el ec90
     
  7. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    para enduro, este año sacaron el monkey lite xm, que on 170gr contra 150 del xc, viene algo más reforzado y grantizado de por vida en ambos casos. De toda formas yo he visto el xc montado en muchas enduro cañeras y no han dado problemas, brato eso si no lo vas a encontrar. Tu otras opcion es el rce face que viene con una malla de titanio en las zonas de mayor estres y del que hablan tambien maravillas, eso si tampoco es barato. Yo quizas montaría para enduro light el xc antes que el sl
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo no creo que tengas problemas por montar el sl.....
     
  9. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    yo llevo el monkeylite xc en una nomad y sin problemas, es mas, me parece un manillar muy rígido y perfecto para enduro por su tamaño (660) pesa 15 gr mas que el sl pero también es mas ancho que éste (610 o 635).
    Cuando lo tienes entre las manos ni te crees lo ligero que es y da hasta miedo tirarle a saltos con esa pluma pero de verdad que le he metido caña bajando y va de p madre (este finde sigo con el test en vallnord)
    Yo me pillaba el xc que por la poquísima diferencia de peso que hay no vale la pena pillar un manillar tan corto para enduro (aunque por resistencia imagino que será el mismo material carbono cnt pero simplemente mas estrecho y de ahí su ahorro en peso)
    De precio está pro 118 euros en chain reaction, no es barato pero es calidad...
     
  10. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    El Sl mide 635 en 31,8, no lo veo corto... y es que el XC no me gusta nada el diseño y colores. Es que el SL le queda mejor a mi blanquita...

    http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/BARS/bar_rise_ml_sl.html

    En cuanto al Race Face que modelo equivale a estos dos y de cuanto peso hablamos. Otro aspecto importante es que me gustaría que se vieran mucho las fibras del manillar, no quiero uno de carbono que esté pintado de negro. Gracias...
     

Compartir esta página