EBAY: referencias de vendedores

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 29 Jun 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto varios posts sobre fraude en internet y me ha empezado a entrar el canguele.de todas maneras hay unos venderos que estan registrados como power sellers que tienen cientos de referencias positivas de compradores. me imagina que comprandole a un power seller elimina muchisimo el riesgo. ¿o no? al final esta claro que si el tipo no te lo quiere enviar no te lo envia pero entonces tendria muchas referencias negarivas ?o no? bueno a ver si llega el material que me compre
    peterrr
     
  2. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como habras un post mas sobre ebay te lo borro directamente, sin avisos ni gaitas.

    Que llevas varios post sobre el mismo tema en muy pocos dias, ****
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Como está el patio!! :shock:
     
  4. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    que facultad se atribuye vd para quitar un post? a lo mejor hay alguna reglamentacion o normativa que no he leido.le estaria agradecido si me pudiera dejar ver la normativa que prohibe que ponga cuestiones sobre ebay como las que he puesto . hagamela saber. y aun asi en caso de que esa normativa exista habria que ver su validez frente a la libertad de expresion recogida constitucionalmente. a mi no me mueve ningun animo de lucro personal ¿ a vd si?
    peterrr
     

Compartir esta página