1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

eBay Reloaded... o como pretenden timar algunos (Versión II)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eros, 14 Ene 2007.

1. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso... se que algunos de vosotros sois unos expertos en comprar en "la gran tienda" y quisiera que algún alma caricativa me echase una mano, ya que... bueno no puedo contar mucho, es una sorpresa :vampire

Pero eso, que quisiera como realizar una transacción de forma correcta, sobre una puja que he ganado... tema de pago/envío y esas cosas.
    El vendedor me ha mandado algún email y no entiendo alguna cosilla...

"Hi , Ok.
    I`m personaly located in United Kingdom for the moment ....The item is located home and I will get somebody to ship it to you ...no problems...You have the opportunity to purchase this item at your last bid price .The ex winner had some problems and couldn't handle the situation (he told me something about his daughter being sick), so following eBay's suggestion, I've contacted you this way.The deal will go strictly according to eBay's rules and policy regarding to this second chance offer to start the official transaction, I need to know your details.
    - Full name and address.......
    as soon as I have them I'll start the official procedure, and eBay will notify you about this. You'll also receive important guidelines + instructions from them (please go through them exactly). I'll handle the shipping, so this will be free of charge for you + I am willing to deduct you with the fee for handling the payment procedure.
    Also, a refund policy will be included.
    Looking forward to hear from you .
    Regards... "

A ser posible, que podamos estar en contacto por teléfono, si no, por messenger o MP's

Muchas gracias :corazon

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    425
    "Hi , Ok.
    I`m personaly located in United Kingdom for the moment ....The item is located home and I will get somebody to ship it to you ...no problems...You have the opportunity to purchase this item at your last bid price .The ex winner had some problems and couldn't handle the situation (he told me something about his daughter being sick), so following eBay's suggestion, I've contacted you this way.The deal will go strictly according to eBay's rules and policy regarding to this second chance offer to start the official transaction, I need to know your details.
    - Full name and address.......
    as soon as I have them I'll start the official procedure, and eBay will notify you about this. You'll also receive important guidelines + instructions from them (please go through them exactly). I'll handle the shipping, so this will be free of charge for you + I am willing to deduct you with the fee for handling the payment procedure.
    Also, a refund policy will be included.
    Looking forward to hear from you .
    Regards... "

HOlA, oK
    Ahora esoy en reino unido, El articulo esta en casa y tendre que decirle a alguien que te lo envie... no hay problema.. Tienes la oprtunidad de ganar el articulo con el precio de tu ultima puja. El ganador a tenido problemas y no puede hacerse cargo del situacion. (Me dijo que su hermana se habia puesto mala) La sugerencia de ebay, fue que me pusiera en contacto contido de esta forma. El trato ira totalmente de acuerdo con las reglas de ebay y su politica de oferta al segundo pujante.
    Necesito saber algunos detalles:
    NOmbre y direccion...
    Tan pronto como tenga estos datos, empezare el procedimiento oficial, y ebay te notificara acerca de ello.
    Recibiras informacion y unas instrucciones oficiales de ebay. (por favor cumplelas exactamente) Me hare cargo del envio, luego este sera gratis para ti, ademas, tengo buena voluntad para restar el importe por el manejo del procedimiento de pago. (esto queda poco claro)
    Tambien una politica de reembolso esta incluida.
    Espero noticias...
    Saludos..

Mas o menos traducido a mi manera, espero que te valga.
    Te dejo mi mail por si acaso

theomer_aam (@) hotm.... ya sbes como sigue

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    segun este mensaje tu no ganaste , si no que fue otro y no lo quiere , extraño porque no dejas el enlace del articulo y a si veremos a ver de que pie calza este anunciante pues el mensaje es un poco extraño. que no sea un timo.

4. darkserman

darkserman Fermentando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey cuidado!
    eso son estafas de ebay, como bien dice el notas tu no has ganado la puja; la ha ganado otro, y tu habrás quedado 2º, 3º o más y dice que el ganador tiene problemas noseque para vendertelo a tí, luego le ingresas el dinero y tararíq ue te vi.
    Hazme caso en serio, que lo leí también por otro foro.
    Sólo compra si has ganado, y de forma segura, por paypal.
    Mandalo a tomar por culo y avisa a los de ebay pa que no timen más gente
    salu2!

5. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9

6. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso parecido con unos frenos. no gane la subasta, pero a los dias, el vendedor se puso en contacto conmigo, y me ofrecia los frenos por el precio que habian quedado al final.
    los mensajes y todos los contactos, fueron a traves de ebay, osea que era de fiar. (amen de los votos positivos que tenia el vendedor).
    si tienes alguna duda, envia un e-mail a ebay e informales de la situacion. ellos te diran si es o no una estafa.
    pd. mira a ver si acepta pago por paypal, que es lo mas seguro.
    1 saludo.

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Le acabo de mandar un email...

Wonderful, it seems to me all fantastic one, thanks for your proposals, you I thank for it.
    My name and direction are the indicated one in eBay… I indicate

I hope the news hers and to obtain my flaming frame new one soon

Some question would wish hacerte on the frame.
    The state of he himself, is in perfect conditions?
    On the shock absorber, the distance between eyes must be of 200mm? it does not accept of 190mm?
    You would know to say to me that tube length must have a fork for that frame? i have a fork with 20'5 cm
    Thank you very much

Toma ya! :mrgreen:

8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias... él mismo, se aferra a realizar toda la transacción me diante los procedimientos de ebay, así que creo que es de fiar, el pago por paypal por supuesto.

¿cómo se realiza el pago por paypal, y que garantías tiene?

Yo tengo una cuenta aparte en Cajamadrid para estas cosas donde sólo habrá dinero para esa operación y poco más por si las moscas.

La verdad es que estas cosas dan un pocod e yuyu :bond

9. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    425
    A mi tambien me paso esto con un articulo, y si esta contemplado por ebay. Si pagas por pay-pal, pues te tienes que hacer una cuenta, y pay-pal digamos que es el intermediario el te coge el dienro de la cuenta y le paga, asi et aseguras de no dar ni tu numero ni de hacer transferencias. Además en algunos casos tiene un seguro de que si algo sale mal te devuelven el dinero.

Saludos!

Pd: vaya ganga xDDDD!!!

10. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4
    Ningún problema.
    Como eres el que ha ganado, dale al boton de pagar ahora que tendrás en My Ebay.
    Una vez que hayas pagado, ponte en contacto con el vendedor A TRAVES DEL CORREO AL QUE HAS MANDADO EL DINERO. Y ya está.
    y una cosa muy, muy importante: IGNORA CUALQUIER CORREO REFERENTE A LA BICI QUE NO VENGA DE LA DIRECCIÓN QUE TU TIENES.
    Pagala con paypal cuanto antes. Sería una lástima que perdieras ese chollo por miedo o por algo
    PERO SOLO PAGALA CON PAYPAL
    Un saludo

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Tienes un MP ;)

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Pol

Estoy tratando de limar todos los detalles... aquí también me están echando un cable con el tema http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?p=154617

El tío que me vende el cuadro se ha ofrecido a pagar él los gastos de envío!!! :shock:

A ver si mañana le puedo pagar por paypal y asunto apañado.

He recibido este email y no me ha gustado mucho, parece otro procedimiento de pago, mirad.

y Acabo de ver esto! :evil:

Como me ha aconsejado Ibismojo, le voy a madnar un email diciéndole que sólo le pago por paypal, a ver qué me dice

13. Paco de Alcaudete

Paco de Alcaudete Globero común

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento eros, parece un timo. Ese mensaje no proviende de ebay y parece ser falso.

Ándate con pies de plomo.

14. kunzho

kunzho Hidalgo Knight

Me Gusta recibidos:
    76
    cuando pone wester union... ALÉJATE!!!!!!!!!!!!!!!! En serio!!!!!!! Si el pago no se hace via ebay + paypal, malo! además eso de portes gratis es raro... porque la mayoría de vendedores del porte también sacan tajada... huele mal!

15. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, yo le he dicho que le pago por Paypal si o si... estoy esperando una contestación al email que le he enviado

16. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    El tema es para desconfiar. Una opción en estos casos es contactar con otros pujadores y saber si se les ha enviado el mismo mensaje. Pero en este caso no aparecen los nicks de los pujadores.
    Contacta con ebay y con lo que te digan sabrás mejor a que atenerte.
    Hace diás gané una puja y el vendedor me envió el reglamento de wester unión, contacte con ebay y me desaconsejaron el pago, no se mojaron mucho mas y pasé del tema, el vendedor me mandó un monton de e-mails a mi correo que reenvié a ebay.
    Creo que has hecho bien en consultar y estudiar el tema si estabas mosqueado, seguro que algún forero te asesora mejor, pero como ya te han comentado varios "tiene mala pinta el tema".
    Espero que aciertes.
    Saludos.

17. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Me envío otro email diciendo...

"Hello, erosbike

You can to pay online with the credit card: www.westernunion.com. Is very sure
    and very fast. please send the paymant to second-chance-offers@mail.com.

Thank`s."

Qué pesao, no le voy a pagar por ahí, que se ponga como se ponga... prfiero por paypal

18. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    9
    Voy a hablar con el tipo por messenger, a ver como me apaño

19. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    A mi me suena un timo , eso de pagar el los portes ya es extraño, y luego este otro correo es falso, en EBAY generalmente se paga`por transferencia o Pay pal, para tener un minimo de control , a traves de Western Union se pierde la pista del dinero,.yo de ti lo dejaria correr,

20. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    4

Pinta MUY mal...
    :scratch
    A buen seguro intentó colarsela al primer pujador tambien con el MONEY GRAM y el tipo salió corriendo al olerse estafa.

Yo pasaba...

Compartir esta página