Ebay Usa, Aduanas No Pasa Ni Una

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MONTARAZ9, 27 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Este post es para todos aquellos que compréis en Ebay USA (o en cualquier tienda de internet fuera de la Unión Europea), que sepáis que el viejo truco de enviar una factura por menos valor para que la Santa Inquisición, digoooo, la Agencia Tributaria española, sección aduanas, te liquide los impuestos (modelo C7) a la importación N O C U E L A :malaleche.
    Después de que el vendedor se portara como un campeón mandándome una factura igualita que la de Paypal, por la mitad del importe que realmente pagué, envié, a requerimiento de Aduanas la susodicha factura y me han enviado otra carta certificada diciendome que no cuela, que les envíe la factura que realmente pagué con Paypal. Así que deduzco que Hacienda tiene acceso directo a las operaciones realizadas con Paypal, y siempre saben lo que realmente se paga.
    Qué lástima que Hacienda no destine a tan eficientes funcionarios a otros menesteres como investigación de las cuentas bancarias de los paraísos fiscales, contrabando a gran escala...etc
    Saludos
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Por favor!!!!!!!! pero como quieres que los agentes eficientes se dediquen a pillar a los que realmente mueven la pasta.....si son ellos mismos y sus amiguetes, junto con todos los que nos están governando.

    Habrá que ir con pies de plomo. Gracias por el aviso.

    Saludos
     
  3. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo ya me he dado cuenta de esto... En los ultimos dos envios desde USA me han parado los 2. Me voy a ir olvidando de comprar allí.
     
  4. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo... no sería más fácil si el americano de turno manda una factura sin que aparezca PAYPAL de por medio... o sea.. como si comprases en una tienda, te lo envia y listo... obviando que has comprado en ebay y con factura de su tienda... otra fórmula es que te lo envíe como regalo.
    Todas estas cosas se me ocurrieron al recibir unas cubiertas de USA y encima llegasen las que no eran, la devolución un rollo y veras cuando aduana me intente cobrar otra vez los aranceles e iva... aunque el americano me dijo que me las enviaba como regalo y yo en el envio de correos puse que era devolucion... a ver que pasa
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Las compras eran de mucho importe? Lo digo porque hace menos de un mes he recibido un par de compras de 60 y 70 euros por USPS y no pagué nada. En ambos paquetes, venían a la vista la nota de USPS indicando "GIFT" y el valor real.
     

  6. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que andan vivos los de aduanas. A mi también me han parado una horquilla que venía de Taiwan. De todos modos es algo que siempre tengo en cuenta cuando compro fuera de la UE
     
  7. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    No, si ya contaba cuando pujé con el impuesto de aduanas, pero me había hecho ilusiones. Da igual el tipo de factura que te envíen, no sé cómo, pero ya sabían que se había hecho la compra por Paypal. Está claro que un paquete pequeño enviado por USPS tendrá más posibilidades que la megacaja que me han enviado, pero después de mi experiencia, no confiaré nunca más en el viejo truco del "gift" del primo americano, ni en la factura falsa.
    Saludos
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    claro, es que se fijan en el bulto :mrgreen: ...yo los dos últimos artículos que pedí eran pequeños, por USPS, y menos de 150$ y no me los pararon.

    Moraleja: artículos grandes y/o caros = Alemania, pequeños y baratos = USA
     
  9. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Mi "bulto" Palmix no lo encuentro en zona UE por ese precio ni de coña, impuestos incluidos.
     
  10. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pero sí, lo que compré en la Gran Bretaña estaba en casa en menos de una semana...y sin pagar impuestos
     
  11. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    sram x-7 pulsador 2007 27$
    sram x-7 desviador trasero 42$
    e-thirteen guarda platos 39$
    e-thirtee guia srs etra wide 106$

    59$ gastos de envio

    precio total en euros 206€

    y no pague aranceles ni tasas y me llegaron a casita hace una semana XDDD.

    como dice palmix el bulto importa si es grande y sospechoso de llevar algo caro lo paran fijo.
     
  12. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Conclusión: el tamaño sí que importa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página