1. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno,pues me parece raro que al poko d epujar por algun articulo,me llegue un email diciendome que el e sel propietario del articulo que le rellene unos datos y qu ele haga una oferta.esto es normal o sea es de fiar,,trabaja asi ebay?
    otra cosa,el tema del pay pal tiene gastos? es decir si compro algo por ejemplo por 100 euros,le tengo que sumar algun gasto por pay pal?
    gracias
     
  2. Ruby

    Ruby Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, yo he comprado en ebay habitualmente y respecto al comportamiento que comentas en la primera parte lo veo rarísimo, no es nada habitual, o al menos a mí no me ha pasado nunca. no es la manera normal de proceder. de todas formas, antes de hacer nada, puedes mandarles un correo a los de ebay comentándoselo y a ver qué te responden.

    Respecto a paypal, yo hace más de 4 años que trabajo con ellos. Antes sólo era a nivel internacional, pero desde hace poco funciona paypal España, lo cual facilita mucho las transacciones por la cosa del idioma. No, no tiene gastos para el comprador. tú asocias una tarjeta y te hacen los cargos a ella. Desde mi experiencia funciona muy bien y cada vez hay más cosas que se pueden pagar por medio de paypal, lo cual hace todo mucho más cómodo.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    os pongo el email q recibi
    Hi,

    I'm the owner of this item (the one you've recently bided on).
    I want to close the auction earlier so please let me know your best price.
    I`ll provide you 5 days money back guarantee, no questions asked. That means within 5 working days you decide if you don't want to keep the item. The deal will go strictly according to ebay's rules and policy regarding to this buy it now offer- to start the official transaction, i need to know:
    Your best price:
    First name:
    Last name:
    Shipping address:
    City/State:
    Country:
    Zip:
    As soon as i have them i'll start the official procedure, and ebay will notify you about this. You'll also receive important guidelines + instructions from them (please go through them exactly).
    Shipping and handling will be supported by me since this is a buy it now offer.
    Waiting for your answer ASAP!

    Thank you
     
  4. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Las transacciones de Ebay hay que acabarlas dentro de Ebay.

    Si haces lo que te está pidiendo este tío pierdes todas las garantías que tienes al comprar en Ebay, yo de ti no me fiaría, personalmente me huele a estafa.

    Un saludo.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo suelo comprar en ebay, i nunca me han pedido cosas raras...no lo veo muy claro...
     

  6. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
    Sinceramente pasa de este vendedor . no es correcto el procedimiento, y tranquilo que con paciencia volveras a encontrar lo que buscas, y quizas con un mejor precio,
     
  7. Gudas

    Gudas Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Pamplona y Somorrostro
    No te fies, seguro ke es algun joputa :laserkill
     
  8. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre no le pide nada raro, sólo que sí que parece que quiere salirse de ebay.Puede ser por dos cosas, por ahorrarse las tasas de ebay o por estafarte.
    De todas formas yo no tengo claras las garantías que ofrece comprar por Ebay. Cuales son?
     
  9. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales

Compartir esta página