ebay

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 6 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien ha comprado en ebay a USA? Porque he visto cerrar dos subastas, una por dos Avid Juicy7 (delante y detras) por 315 Eu y unas Spinergy Xyclone por 400 Eu hace un rato, lo que hace que resulte tentador...
    Pero... ¿Al comprar por ebay tambien hay que pagar impuestos al llegar a España? ¿Como funciona lo de Paypal??
     
  2. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo las mismas dudas que tu. Los precios son cojonudos pero los artículos no tienen garantia asi que te arriesgas un montón. Lo del paypal hay un par de explicaciones en la misma página de ebay. Luego te tienes que dar de alta en paypal.com y ya no se mas.
    Suerte.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    como se entra a las subastas?
     
  4. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te refieres a si es fiable, o a como se utiliza. Mi experiencia (comprando en Taiwan) me dice que es 100% fiable, y en cuanto a el funcionamiento; es como las tarjetas virtuales de los bancos y cajas, la recargas y ya puedes comprar, despilfarrar o directamente arruinarte. Lo unico que es distinto es que hay un límite de saldo por cuenta*, y una vez lo pules, te tienes que hacer otra (me figuro que así es más seguro, y creo que de eso presumen).

    * Ejemplo: haces cuatro compras de 120$ en tres o cuatro meses, y cuando vas a hacer la quinta, te dice que has sobrepasado el saldo de esa cuenta, en mi caso no se cuantas veces compré, pero recuerdo que eran unos 475€, ignoro cuantos dolares serían, por que ya hace tiempo. Espero haberme explicado bien.
     

Compartir esta página