Echan por tierra la version de landis

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 1 Ago 2006.

  1. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Se acaba de dar la noticia:
    Segun el laboratorio Chatenay Malabry , que analiza las mustras de sangre de Landis ,, parte de la hormona hayada en su cuerpo en el control de la decimoseptima etapa del tour provenia de una fuente exterior , por lo que es imposible que como dijo el cicllista la hormona la generase su cuerpo. Con esta noticia a Landis se le pone cada vez más negro el futuro. aqui os dejo el enlace para ver la noticia ampliada.
    http://www.deportistadigital.com/ciclismo/01/08/2006/newyorktimes-landis-sintetico.html
     
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    Y ahora se le desposerá del triunfo del tour de francia?
    Seria la 1ª vez que esto ocurre....
    esto va de mal en peor , o al reves, ya no se que pensar... :(
    un saludo
     
  3. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que **** pasa en el mundo ciclista!!
    es una pasada que todo esto este ocurriendo.
    parace una tomadura de pelo pero es real!!
    por que el ciclismo y no otros deportes????
     
  4. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    esta claro que hay mas seguimiento al ciclismo porque es mas duro,pero mira tambien la que hay montada en atletismo con la velocidad.
    tambien los del ayuntamiento de marbella pueden decir que porque a ellos si lo hacen todos los ayuntamientos,a alguien hay que coger o empezar.
    una pena lo de landis
     
  5. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo pienso igual que tu, pero la cruda realidad es que no mueve tantos intereses economicos como el Futbol o por interés (el deporte del rey) por ejemplo: Tenis.....

    Que os parece el brazo de NAdal??? Eso es de las pajillas que se hace o es que ha ido al gimnasio y solamente ha desarrollado ese brazo....Los tenistas suelen tener mas desarrollados el brazo con el que juegan pero tanto????

    Saludos
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Lo que pasa en el ciclismo no pasa en otros deportes.

    Es lamentable que en una grupeta de amateurs, en un entreno de 4 horas se puedan pasar hablando del "tema" y de lo que va mejor o de lo que va peor 2/3 partes de esas 4 horas.

    Lo dicho, doping hay en todos los lados, pero lo que pasa aquí ya es demasiado.

    Un saludo.

    P.S. Pereiro y Menchov deben tener la misma sensación que Lejarreta: ellos nunca ganaron una grande.
     
  7. igorox

    igorox Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sestao (bizkaia)
    nadal era cliente del eufemiano
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre eso no me vale de nada, sino todos los tenistas estarían igual de mazas o parecido que Rafa, o sino la segunda posibilidad es que solo Rafa se dopa, no? (algo que no me atrevería a decir, bastante ****** hay ya repartida como para hacer más "aquí hay tomate"). Digo yo que el chico tiene una fortaleza física y capacidad y potencia muscular innata, eso para mí parece claro independientemente de temas de doping.

    Lo que parece evidente es que han encontrado un buen cabeza de turco en el ciclismo, salvaguardando y "haciendo buenos" u honrados otros deportes económicamente mucho más "jugosos".
     
  9. Josico

    Josico Novatillo en las flacas

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El tema del doping es una caza de brujas desde hace muchisimo tiempo. Eso esta visto y comprobado.

    En otros deportes existe el doping igual que en el ciclismo. Cuando una cadena de radio entrevistó al Dr. Eufemiano Fuentes despues de su detención se mostró muy indignado porque de la red de dopaje solo habian salido a la luz ciertos deportistas, que curioso, que todos son ciclistas. Él afirmó en dicha entrevista que habia tratado a varios equipos de 1º División, y alguno de 2º División, también a tenistas que ahora mismo están ganando competiciones (casi que esta claro al menos uno de ellos) y varios atletas (algunos como se dijo con la beca ADO). Así que no se cuales serán los oscuros intereses por lo que todos estos deportistas no salen a la luz.

    Respecto a lo de Landis es una pena para el ciclismo pero si se demuestra que ha hecho trampas tendrá que pagar. Es una pena porque él seguramente será una cabeza de turco. Tendrian que investigar ahora quien es el "Dr. Eufemiano" que le trató. Habría que animarle ahora a él para que diga quien está detras de todos los escándalos del Phonak.
     
  10. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado escuchando las declaraciones del presidente del atletic de bilbao y he flipado en colores. Resulta que a un jugador le pillan dopado, esquiva a la justicia para poder seguir compitiendo y cuando la justicia decide sancionarle, cosa que deberian haber hecho en su momento (para los ciclistas no hace falta ni dar positivo, con estar en una lista a tomar ***********) pues se despacha llamando vagos a los dirigentes politicos, a lisaveski (o como se escriba) que quiere llegar a ministro y por eso hace estas cosas, cuando han sido los jueces los que han tomado la decision.
    Lo dicho, patetico del todo.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A mí ya a veces me da vueltas la cabeza y me vienen hasta ganas de vomitar. Que asco de mundo de ****** no?, lleno de hipocresía y de "todo vale con tal de que mi saca esté llena"... Me acabo de volver loco: Me dan náuseas todos estos políticos de ****** y quien quiera que tenga la culpa y se encarga de echarle ****** al ciclismo (que se merecerá toda la que se merezca, pero solo esa, por mucha que sea) y tapar a otros deportes y a otros deportistas (ciclistas incluidos por lo que sospecho) que dan dinerito bueno... Que mundo más despiadado y más injusto.
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿Los ciclistas?, ¿te refieres a todos esos seres despreciables sin excepción que NINGUNO sin excepción tiene una moral de la que muchos presumen (hipócritamente claro)?, vamos a los ciclistas ni agua.
    Eso sí, este señor presi se indigna, politizando a un juez y copiando el discursito barato que hacen los puercos esos de Batasuna, echándole la culpa a un Secretario de Estado de la decisión de un Magistrado.
    Y mientras su jugador tan pancho, mientras se apelará (por supuesto, faltaría más) al Tribunal Constitucional como ya ha dicho, luego al de La Haya, luego al del Planeta Tierra, luego al de la Via Láctea y luego al del Universo. Y cuando los marcianos dicten sentencia firme, entonces con un poco de suerte y si los nietos de Gurpegui han salido futbolistas, se les podrá hacer acatar y cumplir la sanción por la infracción que su abuelito ya fallecido incumplió cuando los balones todavía eran redondos. No te jode!, es que uno se tiene que morder la lengua con tanta caradura e injusticia.
     
  13. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hay, tendriamos que pedir igualdad de trato para todos los deportistas, porque parece que se olvidan que un ciclista entrena 5, 6 o 7 horas, tiene que cuidarse mucho, respetar todo el tema de las comidas, etc... que parece que la imagen que se da es la de unos yonkis que con ponerse hasta arriba de todo ya se hacen un tour a 41 km/h de media.
    Un poco de respeto es lo que hay que pedir y no estaria de mas parar una etapa de la vuelta para reclamarlo.
     
  14. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    La pérdida de respeto y credibilidad se la han buscado ellos mismos.

    ¿Qué van a exigir? ¿van a decir que si, que van mamados, pero que los tenistas también y los periódicos no dicen nada?

    Para exigir todo eso tendrían que demostrar que van como dios manda y lo que se demuestra día tras día es justo lo contrario.

    Un saludo.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Amén y requeteamén.
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    ¿Pero alguien se había creido la versión de Landis?

    Yo no y todavía creo que los reyes magos vienen en camellos de oriente...

    Saludos
     
  17. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kapo, ¿me puedes decir en que otro deporte se pasan la cantidad de controles que se pasan en este?.
    ¿me puedes decir porque no han salido nombres de atletas, futbolistas, tenistas, etc... en la "filtracion" de la operacion puerto?
    ¿me puedes decir porque a unos ciclistas no les dejan desarrollar su trabajo por estar en una supuesta lista con pseudonimos y sin ninguna prueba concluyente y a un futbolista se le pilla dopado y sigue 4 años practicando su deporte?
    ¿te parece que es el mismo trato para todos?
    A mi me parece que el ciclismo es un blanco muy facil para ensañarse con el y dar imagen de lucha contra el dopaje cuando por otro lado se tapa a tenistas, futbolistas o atletas. Me parece una doble moral y un castigo para unos deportistas que entrenan muchisimas horas diarias (muchas mas que otras disciplinas) y se tienen que cuidar mucho mas y que si no toman determinadas sustancias se tienen que ir para casa (no estoy defendiendo que se tomen, ni mucho menos, pero a los que tiene que atacar es a los que incitan al deportista a doparse y a los que les proporcionan las sustancias, que esos siempre se van de rositas y tienen mejores sueldos por estar sentados.)

    Por todo esto me parece que los ciclistas deberian de exigir igualdad de trato con el resto de disciplinas deportivas.

    Que hubiesen entrado a las 6 de la mañana a las habitaciones de Francia e Italia antes de la final del mundial a hacerles unos analisis.
    !!!!! si se les ocurre les cuelgan de lo alto de un arbol !!!!! pero con los ciclistas todo vale, que son basura.¿no?
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya estamos con lo de siempre, "arramblando" y cortando cabezas, criminalizando y sobre-criminalizando a los ciclistas.
    Vamos a ver Kapo, ¿quien son "ellos mismos"?, ¿que pasa que los ciclistas, ajenos al cristalino y puro mundo del ciclismo profesional con sus impolutos directores deportivos, médicos y patrocinadores, deciden meterse la jeringa unilateralmente?. ¿No será que vivimos en un mundo de ****** y de hipocresía donde predomina como ya he dicho hasta la saciedad, la "cultura" del Aqui hay Tomate, y nos creemos lo que nos enseñan?, y estamos ávidos de sangre y de cortar cabezas.
    Y a tu pregunta de "¿que van a exigir?", si yo fuera ciclista profesional te respondería:
    1) respeto, si tengo que cumplir una sanción por haber hecho algo ilegal y moralmente inapropiado (dado que si no paso el listón del doping soy "bueno", pero si "me equivoco" y lo paso por lo visto se me puede tratar de criminal y sinvergüenza), pues la cumpliré que para eso están las leyes y "la he cagado",
    2) empatía, o es que tú, en un alarde de honestidad y moral que NINGUNO, repito, NINGUNO de los ciclistas profesionales tenemos, saldrías de este mundo así montado del ciclismo profesional, que no digo que esté bien ni que sea el que yo quisiera, ni mucho menos, pero no esperarás que crea que tú eres el adalid de la moralidad y que le puedes dar lecciones de moral a un colectivo de miles de ciclistas... deberías esforzarte en entender o empatizarte un poco con donde estamos, no digo que lo compartas pero que intentes entenderlo,
    3) lógicamente, justicia. Porque yo entiendo que podamos hasta ser apartados de nuestros equipos porque a nuestro patrocinador no le interese que publicitariamente siga en filas un ciclista que ya ha sido sumariamente condenado por la prensa y consecuentemente por la sociedad. Pero has de entender que es duro que alguien que no ha sido condenado ni tan siquiera citado por un juez ya sea visto SIN LUGAR A DUDAS como poco menos que un drogadicto, mientras que hay otros deportistas a los que parece como he citado en algún post anterior, que acabarán cumpliendo su condena por dopaje sus nietos. Y has de entender que sí que me vea en posición de reclamar justicia o, llámalo de otra forma, igualdad.
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Por mi podeis contar para liarla...
     
  20. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea.
    Con el ciclista esta todo permitido, cabeza de turco, al resto de deportistas y al entorno de los ciclistas (directores, medicos, organizadores que han sido ciclistas, etc...) nadie les puede decir nada, estan limpios como la patena, son el ejemplo a seguir.
    Me da asco la simple idea de plantear algo asi a la sociedad
     

Compartir esta página