Edad del forero

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por VicentOn, 23 Sep 2006.

  1. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Por qué habéis quitado la edad en la descripción del forero?

    A mi me venía muy bien saber si estaba discutiendo/conversando/quedando con alguien de mi edad o no.

    Creo que deberíais ponerlo de nuevo. Y el que no quiera que se sepa su edad que no ponga su fecha de nacimiento en el perfil, no?

    Saludos
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Llevas razón! Yo creo que la edad es importante saberla. Yo no tengo puesta la mia, porque tengo 15 años (16 el 15 de octubre, espero felicitaciones :D) y a veces también se catalogan a los de 15/16 años como inmaduros, de primera mano, solo por su edad, pero siempre gusta saber con quién estás hablando!

    Saludos!
     
  3. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo tambien he hechado de menos estos dias la falta de informacion de la edad.
     
  4. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Nunca llueve a gusto de todos. Entonces habria que poner el sexo no? Me parece que no es necesario saber la edad, y eso que yo la pongo. Esto es un foro donde se ESCRIBE, por lo tanto, si quieres información de la persona con la que estás hablando, tomala por lo que ha escrito, no por otros factores, que pueden ser mentira. La palabra no miente.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Puede que tengas razon, pero yo prefiero saber por ejemplo tu edad, ya que te estoy contestando y despues puede que me contestes tu... Puede parecer una tonteria, pero puede no parecerla. Segun se mire.

    Nunca llueve a gusto de todos tio...
     
  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a unas malas le damos a "ver perfil" en el nick y ya tenemos la edad.
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    pos yo lo prefiero asi porque como no saben que tengo 15 no me pueden tratar de otra forma y me tratan como igual

    saludos
     
  8. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    A mi me pasa algo parecido, asi no saben que yo tengo 13, ni piensan que soy un criajo, ni me tachan de inmaduro
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pienso que debería seguir mostrándose la edad de cada forero.
    Hay mucha gente de este foro que se guía por la edad para dar las contestaciones a los respectivos foreros. No es lo mismo dar una contestación sobre un tema a una persona madura que a un chaval de 13 años. La contestación al chaval de 13 años tendrá que ser siempre en el sentido de que comprenda lo que le dices, y además, no cometer el eterno fallo de este foro de poner los mensajes como si fueran mensajes de móvil:
    los chavales nunca aprenderán lenguaje, gramática y ortografía si los que contestan a sus mensajes lo hacen en plan "teléfono móvil".

    Un saludo,
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Aunque tengas 13 años, eres persona y forero como los demás que compartimos este foro. Tengo la experiencia de estar en este foro desde hace un año y nunca dejaré de contestar los mensajes de ningún forero, tengan la edad que tengan. Lo de menos es la edad en este foro. Lo que nos une es que somos aficionados a un mismo deporte, el Mountain Bike.
    Un saludo,
     
  11. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    la edad no tiene ninguna importancia lo importante es las preguntas
    y las respuestas pues se puede ser maduro con 15 años y ser un in-
    cosciente con 50 años
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a mi eso de dar una contestacion diferente a una persona "madura" porque tenga 23 años que a un chico "inmaduro" con 13 años me parece una falta de respeto,porque aunque si,con 13 años no se tiene la misma manera de pensar y la conciencia de una persona mas preparada psicologicamente,como lo seria una persona de 25 años,hay chicos con los que te sorprenderia hablar, aqui hay muchos que son menores,y nunca se te habria pasado por la mente que tuviesen 16 años, sino 30 por su manera de hablar y su pensamiento,al igual que otros que tienen 30 y hazte el sueco,porque tiene menos conciencia....en fin,a mi lo de la edad...pues oye...es curioso que este puesto,pero creo que es mejor el no estar puestas....en fin! cada borracho con su botella!! chaooooo
     

Compartir esta página