edad minima vallnord

Tema en 'Freeride' iniciado por FURRY, 11 Jun 2006.

  1. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    Pos eso el solo bici de este mes ablava de vallnord y weno keria saver cual es la edad minima para poderte tirar por el 4x, freeride, etc...
    En la revista pone inscripcion adultos, inscripcion entre 16-18 años y inscripcion pedaleada infantil gratis.

    yo tengo 14 y a parte de la pedaleada infantil (k paso de ir) puedo tirarme por algun otro sitio????

    gracias
     
  2. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    eso eso que alguien nos aclare esto por favor!!que seria un marronaco llegar alli y solo poderme hacer la pedalada infantil con la dh!!!
     
  3. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que te dejan pero acompañado por alguien lo menores de 16 a 18.
    los de 16 a 18 años tienen que ir con autorizacion paterna
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el anyo pasado cuando tenía 13 anyos los de Probike llamaron al Cap D'Estació y dijo que con autorización paterna OK.
     
  5. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    entonces casi 100% que nos dejaran partcipar no??y lo de la autorizacion paterna como esta??porque si tiene que ir mi padre las llevo claras.
     

  6. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira el anyo pasado lo unico que tuve que hacer fue que mi padre escribiese una carta y la firmase autorizandome a usar los remontes, ir por las pistas, etc y luego entregar eso con el dinero en Probike y entonces recibí mi dorsal y mi pulsera. A lo mejor ayudó que estuviese con los de Probike así que se podría decir que estaba con adultos, no lo sé.
    Si tienes una tienda cerca de ti preguntales cómo va el tema de Vallnord y seguro que te sabrán decir algo.

    Saludos
     
  7. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    buf... pero para inscrivirte lo tienes que acer a traves de probike o puedes ir alli i ia esta?? i el dorsal i la pulsera es para competir o puedes ir por alli de tranki i a tu ritmo???
     
  8. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    es verda, se puede ir alli a ridear a tu bola o se tiene k ir a competir???? si vas a tu bola puedes ir qualquier dia y apuntarte alli?? Y otra cosa si bas a tu bola tambien te suben con tele silla????
     
  9. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    El año pasado vi a unos cuantos chavales menores de edad casi todos estaban en la ambulancia. Les estaban haciendo un chequeo porque se habían caido o les había dado mal de altura. No es broma
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bike-free: Se puede inscribir a traves de muchas tiendas de bicis (la que tengas más cerca) o ahí mismo aunque ahí cuesta más. Los dorsales y pulseras son obligatorias (al menos para el Solobici Festival), no son sólo para los que compiten pero claro no estoy 100% ya que sólo fue durante el Solobici Festival.
    FURRY: No hace falta competir, la mayoría de la gente va ahí a ridear normalmente no a competir. Sip, se pueden usar los remontes porque si o con furgoneta o estaría horas caminando para arriba. xD
    aitoarroyo: Vaya putada, probres chicos. Cuando iba por uno de los descensos ví cómo había un tío por el suelo y su amigo al lado, se había destrozado la pierna, me pidieron que bajase para llamar una ambulancia mientras le llevaban abajo, iba a saco. xD
     
  11. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    y si no te inscrives? puedes ir?
     

Compartir esta página