Edad y pulsaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por FoxRet, 23 May 2007.

  1. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Yo siempre había escuchado que las ppm máximas són 220 menos la edad del sujeto.
     
  2. _Muyo_

    _Muyo_ Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo 4 dias con la bici (literal) y mis pulsaciones en reposo no son menos de 60, tengo 23 años. Las máximas ni idea... me tendré que comprar un pulsometro de esos
     
  3. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    yo lo maximo que e llegado a pulsaciones an sido 203 con 28 años, peso 68 kl la media anda las 150-155
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo solo se que de todos los deportes que he practicado, futbol, atletismo, natación, cesta punta, baloncesto y ciclismo, en el que mejor he mantenido las pulsaciones estables y medias mas bajas es en el ciclismo/MTB.
     
  5. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    A mi el cardiologo me dijo que si andaba bien a 175/180 ppm, que tranquilo, pero procuro no pasar de 180 a mis casi 40 y con algun kilito de mas que voy bajando poco a poco, aunque en ocasiones me pongo burro y llego a 190 durante muy poco tiempo, ya que cuando veo que el pulsometro va a estallar meto el pie en el suelo rapidamente, por si las moscas...
     
  6. Sarri66

    Sarri66 Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Hoy a las 1700 tengo mi primera visita al cardiologo, en la que le pedire me mande a la prueba del esfuerzo. Aparentemente no tengo nada, pero me voy a pillar un pulsometro y me aconsejaron hacer la prueba. Tengo 32 años y soy un triatleta pardillo (de hecho ahun no he competido), corro tres veces por semana bici dos veces y nado muy poco. Ya os ire contando...
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues preparate, cuando te hagan la prueba de esfuerzo, vas a nadar, pero un montón.....en sudor te lo aseguro :mrgreen:

    Saludos
     
  8. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    pues deberias hacerlo más yo creo. Pienso que lo que más se puede atragantar a los triatletas inexpertos es la natación, y además condiciona todo el resto de la prueba, ya que si no regulas y nadas bien puedes salir ya reventado y no poder ni con tu alma pedaleando y corriendo. No se, es mi opinión, sino ya me correjirán los pro's:mrgreen:
     
  9. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo tengo 46 "puas" y le he vsito al corazón hacer de todo, pero parece que cada vez va mejor.... sobre todo en las recuperaciones que son mucho mas rápidas y el tope superior (hace meses que dejé de ver picos extremos).LLevo el pulsometro ahora solo por costumbre.Yo no me obsesionaria con ello. (antes lo hacia)
     
  10. SERGI RINCÓN ALITE

    SERGI RINCÓN ALITE Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puedes seguir aciendo el deporte k t gusta y lo aguantas pk no
     

Compartir esta página