Edge Touring o Etrex 35

Tema en 'GPS' iniciado por Luijete, 13 Oct 2016.

  1. Luijete

    Luijete Novato

    Registrado:
    15 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas a todos.
    Ante todo agradeceros todo lo que posteáis en este foro, llevo mucho tiempo leyéndolo y me ha sido de gran ayuda en innumerables ocasiones.
    De hecho no he llegado a escribir nunca ya que todas mis preguntas estaban respondidas.
    Tras leerme varios el post de los GPS, me entra una duda acerca de comprare uno.
    Estoy entre el Edge Touring Plus (208€ en Amazon) y el Etrex 35 touch (242€ en Amazon).
    La utilidad que le daré será la de añadirle mapas de wikiloc y hacer rutas sin tener que tirar de móvil cada vez que me equivoque de camino o bien marcar un punto y dejar que me guie descubriendo nuevas rutas.
    El Touring se supone que está diseñado para bicicleta pero tras leer por el foro veo a mas gente que tira para el Etrex.
    El Etrex es mas completo en cuanto a datos pero no se si me merecera la pena (soy globero total).
    El tema de la batería supongo que será importante (mejor pilas por si se te agotan solo haya que cambiarlas).
    Muchas gracias ante todo por las respuestas.
    Poco a poco intentare ir aportando al foro lo que buenamente pueda.
     
    Última edición: 13 Oct 2016
  2. Kijostio

    Kijostio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola!
    ¿Qué tal?
    Pues a mi me sucede exactamente lo mismo que a ti... Llevo intentando decidirme por uno de estos dos aparatejos unas semanas pero no llego a decidirme, así que agradecería mucho una ayudita...
    Gracias y saludos.
     
  3. Luijete

    Luijete Novato

    Registrado:
    15 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final me he decidio por el Touring Plus.
    Lo usaré para cosas bastante basicas (meter mapas y seguir ruta o dejar que me enseñe nuevas rutas).
    De hecho me podria servir con el movil pero tras una salida de 3 horas el sabado llegue a casa con el 10% de bateria, cosa poco recomendable si me pierdo o hago algun km mas.
    Esta en Amazon a 208€.
    https://www.amazon.es/dp/B00F9X12VE...olid=5JVVX1AEXFO7&coliid=I2QJ3XUFOE6A6O&psc=1
    Te dejo el enlace al post sobre ste navegador.

    http://www.foromtb.com/threads/garmin-edge-touring-plus.1051036/page-188#post-24008634
     
  4. Kijostio

    Kijostio Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que te vaya muy bien.
    Yo ando con dudas aún, si al final me decido por el Touring Plus ya me contarás cómo empezar a trastear...
    Gracias y saludos.
     

Compartir esta página