Edit

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por joXe, 17 Sep 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Borrado por respuestas con insultos.
    En este plan uno pasa de participar.
     
  2. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    El tio es una maquina, es todo un filosofo

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    es normal q diga esas cosas, imaginate q te pierdes con un hierro de casi 20 kg. :risa y pa volver a casa te tienes q pegar una vuelta de 50 km arrastrando semejante lastre:dragon
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo creo que ahi esta la diferencia entre la nueva generación de bikers y los que llevamos en esto 10, 15 o más años... Anda que no me abré perdido yo veces hace muchos años, y he vuelto a casa haciendo autostop!!

    yo también creo que la nueva imagen del mountainbike es un poco chunga. Se esta perdiendo el espiritu de las buenas rutas??
     
  5. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Joxe, no te engaño si te digo que conozco bastantes "freeriders" que se quedan sin palabras cuando descubren (bueno descubren, se les enseña) alguna de las miles de trialeras que Collserola (montañita de al lado de Barcelona, 3 minutos desde mi casa) esconde. Y yo me quedo sin palabras cuando veo que esta gente llevan años andando en bici única y exclusivamente por Barcelona ciudad... dónde estará la gracia?

    Y luego los "crocantis" (cross-country) somos unos amargaos... en fin...

    Miki
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    raro es el camino que me han enseñado, casi todos los que conozco ha sido saliendo "a ver si vemos algun camino guapo". Han sido muchos los caminos guapos, muchos los que no me gustaron, y muchisimas las tardes que disfruté con mi bici y unos amigos. Por suerte, quedan muchos caminos por descubrir, muchas tardes de bici y los mismos amigos.

    Creo que soy mas feliz cuando encuentro un camino nuevo que me gusta que cuando estreno una bici.
     
  7. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    La sensación de rodar por un camino nuevo, descubrir una nueva perspectiva del monte en cada curva, ir preguntándose dónde acabará, arrepentirse mil veces de haberlo iniciado pero seguir adelante...y finalmente enlazar con otro camino conocido...no tiene precio.

    Para todo lo demás: Mastercard :cerveza


    PD: ¿Soy el único que sueña con caminos desconocidos?
     
  8. Migus

    Migus Trotacaminos

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma City
    Joxe, cuanta razón tienes.

    Me acuerdo de mis primeros hierros que más de una vez me dejaron tirado, pero no me importó, sigues adelante en el camino, porque lo importante no es llegar. Siempre hay caminos nuevos que descubrir. Al menos eso fue lo que me interesó del ciclismo de montaña (y que se pueden evitar carreteras).

    Saludos a todos los amantes de los caminos inexplorados.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Siempre he tenido la sensacion de ser la primera persona ke pasa por un sitio la primera vez ke yo lo hacia, y esta claro ke yo no lo era pero esa sensacion de estar descubriendo tu solo algo nuevo para ti, no tiene precio. Bueno si perderse, caminos ke no tienen salida y te tienes ke dar la vuelta. O no tener ganas de dar la vuelta y tirar por medio del monte hasta encontrar un camino, eso es freeride y no hacer le moñas en cortados de 5 m.
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    ¡saludos Mentes Inquietas!
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Una cosa es explorar y otra cosa perderse, a mi encanta explorar pero siempre voy con mi plano y mi brujula, no es lo mismo descubrir un camino teniendo una idea aproximada de donde estas y a donde vas a salir y otra muy distinta es perderse, pero perderse a lo bestia, sin tener NPI de donde estas, de como volver a casa... esa es una situación MUY ANGUSTIOSA sobre todo si no vas preparado, sin comida, si agua, y lo que mas miedo me da: con la noche echandose encima.

    Me paso una vez que le intenté dar la vuelta a un pantano, sin saber las dimensiones del pantano...


    Un saludo.
     
  12. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Creo que todos tenemos nuestra idea de que es el mountainbike. Creo que os equivocais (seguramente yo tambien) diciendo que es el eutentico mtb. Si uno es feliz saltando por la city pues perfecto, y si otro lo es perdiendose pues adelante y quien quiera ir siempre por pista ancha pues bienvenido al mtb.
    Cada individuo tiene su propia definición de mtb y eso es lo bonito. Respetemos eso y aprendamos de los demas a enriquecer nuestra pasión.

    Salu2
     
  13. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Arctos, tienes razon, pero por eso se llama mountain bike... si no lo llamariamos street o city bike, no?

    Por mi parte yo lo paso peor por la ciudad con los espejos de los coches a 5 cms del manillar que por el monte orientandome como puedo...
     
  14. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    por cierto Arctos, RATM forever!
     
  15. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola Herr Doktor,

    Pues yo hay dias que salgo a rodar por la city entre espejos, puertas, parachoques.... y es una pasada la adrenalina que descargas. Y encima te haces un rato de series. Yo creo que todo es mtb ya sea en la ciudad o en el monte, porque entonces los que hacen dh tampoco hacen mtb pues no hacen llanos ni subidas. Lo dicho todos teneos nuestro mtb y los demas deben enriquecer nuestro concepto.

    Salu2
     
  16. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Yo respeto a todos, eso que conste, pero no me gusta jugarme la vida en la ciudad. Y reconozco que hay veces que conduciendo paso "miedo ajeno" al ver a la penya poniendose en peligro gratuitamente, y no me refiero a los que se/nos movemos por la ciudad con respeto a las normas de circulacion...

    A, el dh se hace en la montanya, no? luego es mtb ;)

    Y otra cosa, me dan envidia los que son capaces de hacer todo tipo de birguerias con la bici... ya me gustaria a mi saberlo hacer!!!
     
  17. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Por favor,respetar si quereis ser respetados,los gustos son como el culo,cada uno tiene el suyo...y en ese no se puede meter nadie.
    Y no soy un frerider de nueva era...llevo 20 años en esto y tengo 25...y no estoy deacuerdo con vosotros,losiento(no me considero "freerider" ni nada por el estilo,monto en bici y punto)
     
  18. wario

    wario Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barajas
    Me refiero al autor del post y los que opinan como el,no a las últimas respuestas
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    JoXe como siempre, haciendonos pensar. Conste que pienso, que esto no es cuestion quin es el verdadero creyente de la religion del MTB ni chorradas de esas, solo creo que lo de los chavales "macarras-bakalas-incultos-conADSL-conEmule--lenguajemovil-miidoloeselborrachodeStevePeat" con las bicis de DH y Dirt es un nuevo hecho "sociologico" que debemos sobrellevar lo mejor posible. Hay mucho freerider que tiene 40 años que no se quiere perder por la montaña y lo unico que le gusta es hacer el gambas como un niño de 18 años y no por eso es menos mountainbiker que nadie. Ojito!
     
  20. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    la razón tiene muchos caminos. creo que son diferentes conceptos que buscan el mismo fin: disfrutar de la bici.
    por mi parte, me apunto a la "última tendencia mtb"¿?, el ALL MOUNTAIN que como su nombre indica, es un poco de todo. creo q eso es la esencia, subir, bajar, saltar, rodar, en fin, lo de toda la vida pero con más tecnología ( estaría bueno que en ese sentido no se avanzase)
     

Compartir esta página