Edit

Tema en 'Freeride' iniciado por joXe, 23 Oct 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    .
     
  2. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Uau, pedazo de fotos tio!!!!!!!


    Que equipo usas?
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    wow muy guapas las fotos
     
  4. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    komo mola el cortadin ese
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    komo mola el cortadin ese
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Uno del equipo de bikezona y todo jeje.
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    guapas guaps, el de la 1 me suena de la carrera de galdakao, podra ser?
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    Una frase para ""enmarcar"" probablemente de un DH-man de la nueva hornada, sacada del foro de freeride. Paso de contestar allí y leer barbaridades:

    "ya pero es mazo d ****** aveces buskar nbuevos caminos xq no sera la primera vez ke me pierdo."

    Es la negación del espíritu libre del mtb, es decir eso de perderte con la bici en mitad del la montaña en busca de nuevos horizontes, con ese gusanillo aventurero del "donde acabaré" solos tu, la bici y el monte.

    De verdad que el moderno espiritu "freerider" da pena. Tanta estética subversiva, reaccionaria y revelde pa ná
    !.

    Te suena joxe...

    No entiendo, primero escribes estas cosillas, y luego vas colgando fotos ... de verdad como escribi en tu post abierto en el apartado de rutas...

    Q triste... que triste de verdad
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ese lugar se lo debieron encontrar de casualidad investigando nuevos horizontes
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas las fotos, Joxe. Te digo lo mismo que lorth, si pudieras contarnos qué equipo usas, qué ajustes para la cámara y tal... A mí que soy un ignorante de la fotografía me gustaría saber qué truquillos usas, porque la verdad es que tienen calidad.

    1 saludo!
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** k fotazas!!
     
  12. adnliquido

    adnliquido Invitado

    jajaj .. ya te digo, hay que joderse...

    hay que ser patetico para beber donde meas, pero a lo mejor eso tb es subversivo, reaccionario y revelde
    :culo :cabezazo :canta :culo

    q alguien me explique como puede uno escribir algo asi y despues ponerse a colgar fotos de tios saltando.
    Porque no hace fotos a un rally/man mirando su GPS, tiene que ser super guapo, el tio con sus maillot, su culot, esa mirada perdida mirando su gps, buscando el horizonte, solo de pensarlose me pongo la piel de gallina ... AJajJAjajAJajaa ... tonto
     
  13. jaime_rider

    jaime_rider Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos estan wapisimas!!mala suerte q esta zona perzka un desierto xq debe star wapisimo!salu2 a tos!
     
  14. joXe

    joXe Invitado

  15. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece a mí que no te has enterado muy bien de lo que quería decir JoXe. Yo no le conozco personalmente, pero llevo suficiente tiempo leyéndole en este foro como para saber que sí es un biker, que sí es un freerider porque lleva más tiempo en esto que las tendencias que están apestando el ambiente. Bastante más auténtico que la gran mayoría de la peña que escribe por aquí, y lo suficientemente aficionado a esto como para irse a tirar fotos a unos tíos que controlan para que tú veas sus fotos.

    No te lo tomes a mal, es sólo una opinión.

    1 saludo!
     
  16. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no..ya ves, yo no me tomo nada a mal y menos a gente que solo los conozco por medio de una pantalla, ya ves, pero las palabras se deben medir mas y sobretodo cuando es el unico medio de conocernos por aqui, de todos modos sigo pensando lo que he escrito, creo que mis opiniones son muy acertadas, y no me sirve saber quien es de pata negra y quien es un no pata negra, para ir malhablando u ofendiendo a la gente que esta por aqui, en fin que no entrare en ofensas y tal... sigo pensando que es de ser un poco ... en fin.

    Un saludo dirtyjim
     

Compartir esta página