Editado 2: La fisio me retuerce que no veas (pupita gorda)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 1 Ago 2007.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Asi me gusta campeon, que todo vaya viento en popa. Yo por mi parte, estoy en la fase de retorcimientos varios y tb va muy bien la cosa, estare a un 97% de movilidad del brazo, aunque con mucha pupita al forzarlo. Ya he vuelto a los entrenos, me noto con mucha falta de fondo, pero en distancias cortas no va nada mal la cosa.
    Y respecto a lo que dice embrion, buscate otras actividades que puedas hacer(yo como fue en el brazo aproveche a hacer travesias de montaña), lo tuyo es mas ******, pero tienes la lectura, tocar la guitarra(u otro instrumento), lo que sea con tal de tener la mente entretenida y que no te de tiempo a pensar en lo que ha pasado. Yo tuve una primera semana muy ******, dandole vueltas a todo lo que habia pasado, pero ya no tiene solucion, asi que hay que ir dando pasitos hacia adelante y pensando en nuevas metas, que antes de que te des cuenta ya estas entrenando otra vez.
    Muchos animos tio, despues de la tormenta siempre llega la calma.
    Saluditos
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues de canyon la verdad es que no sé apenas nada, viendo la bici en la web es un pepinaco y con un precio fabuloso. El la sección de carretera la tienen algunos foreros (alguno de los machacas de verdad y eso le da ciertas garantías a la bici) y están muy contentos, aunque han tenido algún que otro problema con la horquilla.
    Precisamente en la revista ciclismo a fondo la ponen bien, con una geometría muy neutra que lo mismo te sirve para hacer cicloturismo como para competir. Lo único que le critican es que la horquilla es algo flexible, aunque comentan que a cambio es más cómoda (claro que de las revistas no te puedes fiar del todo porque suelen primar los intereses comerciales) Por lo pronto parece que la horquilla cambia en el modelo del año que viene, no sé si eso es buscando un modelo mejor o para solucionar algún problema del actual
    Yo pienso que hoy en día todas las bicis de esa gama son buenas,así que si es la que te mola (por ese precio es una pasada) a por ella que seguro que vas a flipar.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo único que no me gusta es el color, pero por ese precio creo que podria aguantarme, jajaja.
    El problema es que las campagnolos de carbono solo las tienen en blanco.

    En fin, me pasaré tambien por mi tienda habitual, que ahora seguro que tienen algo interesante con la entrada de la gama 2008, y luego decido a que arbol me arrimo.

    Saludos :-D
     
  4. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Por aquí en Madrid hay auténticos chollos en modelos 2007 y alguno 2006 que todavía queda en stock, si te mueves bien, puedes encontrar cosas parecidas a la canyon a precio similar, por ejemplo el otro día vi la madonne del 2006, en rojo, con ultegra o dura-ace (no lo recuerdo bien) por 2000 euros.
     

Compartir esta página