Editado: Resuelto

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Skycat, 30 Jun 2007.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas,

    Ando buscando un sitio donde podría comprar pinturas tipo "spray" (no sé cómo se llaman) ya que quiero iniciarme en esto del Space Painting. [SIZE=-1]¿[/SIZE]Alguien sabe algún sitio dónde pueda comprar sprays Krylon o Rust-Oleum (por lo visto son los que funcionan bien con esto) y de paso papel de posters (el que brilla, es el único que va bien) y un respirador específico para pintar? He estado preguntando a amigos y familia pero nadie sabe de ningún sitio.
    [​IMG]

    Muchas gracias por cualquier ayuda en adelantado
     
    Última edición: 23 Nov 2008
  2. zoolookito

    zoolookito Novato

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo !

    yo ando buscando lo mismo que tu, tipos de spray que vayan bien para hacer pinturas espaciales .

    lo mas que se es que el tipo de papel se llama papel couché y es barato y facil de encontrar.
    en cuanto a los sprays ni idea

    has conseguido tu alguna informacion?

    mi email es zoolookito@hotmail.com

    un saludo
     
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Al final encontré dos tiendas en Barcelona donde venden este tipo de pintura. Si vas al Unicor de la calle Comte d'Urgell número 104 encontrarás pinturas Montana por unos 2,80 euros el bote. Sin embargo, yo prefiero la pintura Spraycolor Pinty Plus que se puede comprar en una ferretería que se encuentra en una esquina cerca de la Ramblas (entra por la calle Escudellers y sigue hasta que encuentres la ferretería, estará a la derecha. Cuestan más o menos 3,20 euros pero si compras en packs grandes te hacen grandes descuentos y son muy buena gente, igual que en Unicor. Prueba las dos marcas a ver cual te gusta más.

    Un saludo
     

Compartir esta página