Editar otro enlace.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por güilson, 7 Mar 2006.

  1. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Necesito editar este enlace. Quiero quitarle una "L" que le sobra y ponerle de palabra clave "Córdoba"

    El caso es que no me deja "accesar" y me pone el siguiente mensaje:

    Mensaje de vBulletin

    No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
    1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
    2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.


    El caso es que es la segunda vez que me ocurre; en la otra ocasión me lo arreglaron desde Términus, pero parece que no duró mucho. El caso es que no se por que ocurre, pero es que no me gusta dar guerra :oops:

    Sería posible que se arreglara de forma permanente? He probado a editarlo desde firefox y desde Iexplorer, pero me pasa con los dos navegadores, así que no creo que el problema sea mío. ¿Por que no reconoce al autor del enlace? ¿es cosa de cookies?

    Una vez mas, gracias.
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Perfecto gracias!! :)


    Bueno... casi perfecto. Si no se puede editar un enlace añadido, habrá que afinar, para no daros la tabarra con los errores.
     

Compartir esta página