Editar y crear MAPAS en formato *.CRD (Marca Holux)???

Tema en 'GPS' iniciado por AnguitA, 7 Ago 2006.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, tengo un GPS marca Holux, modelo GM-101 e-fox. Creo q muy poca gente tiene este gps. Viene con una tarjeta de memoria compact flash y con el chipset Sirf II.

    El problema de esta marca es q es bastante incompatible con los demas formatos mas conocidos de mapas, rutas, tracks y waypoints.

    Los mapas para los holux son en el formato CRD. Me gustaria poder editarlos, pero solo puedo hacerlo con un programa, el MapEdit, lo q pasa q no tengo la licencia y no me deja exportarlos al formato CRD. Tengo el supuesto crack del programa y no terminan de funcionar muchas de las funciones q me interesan de este programa. Alguien sabe q podria hacer para editar esos mapas q no sea comprando el programa MapEdit, q creo q vale 44€. ¿Con el autocad se podrian editar estos mapas y añadirle tracks a mis mapas, para luego pasarselo como CRD a mi holux?

    Pues eso, q necesito ayuda, y me parece q apenas nadie tiene GPS holux.

    un saludo.
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    sí, con ese programa ya lo intenté, pero el gpsbabel no vale para mapas, suelen ser programas mas complicados, ese convierte tracks, waypoints, rutas y no se q mas, pero mapas me paece q no. por lo menos el formato CRD no lo convierte.

    Sigo informandome por la internet y creo q el formato CRD es un formato de dibujo del COREL DRAW, lo q pasa q no lo tengo, estoy descargandolo y mientras probando con el autocad, q para trazos "tlg" creo q lo reconoce.
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Na imposible conseguir ayuda, estoy casi seguro q nadie del foro tiene esta marca de GPS, si llego a saber esto cuando me lo compre hace 2 años.... pq por lo demas el GPS funciona y va perfecto, pero es incompatible con to'. y lo de los mapas en formato CRD imposible de editar.

    estoy a punto de rendirme.
     

Compartir esta página