Edito: ¿Juicy Carbon, Ultimate, Oro Puro o Marta SL?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indianfiretrail, 12 Dic 2006.

?

¿Juicy Carbon o Juicy Ultimate?

  1. Me quedo con los que tengo, Juicy Carbon

    16 voto(s)
    48,5%
  2. Vendo los Carbon y pillo los Ultimate

    17 voto(s)
    51,5%
  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo unos Juicy Carbon que funcionan bestialmente bien. Pero tambien tengo una parte caprichosa y antojadiza que me trae por el camino de la amargura, y tengo un comprador para los Carbon, por lo que me planteo pillar los Ultimate y rebajar unos gramillos a la vez que me doy un capricho estético.
    Se que perderé algunos gramos al igual que algo de eficacia de frenada.
    ¿Que haríais?
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    si eres como uno que yo me se (osease yo) terminaras pillandote los ultimate, porque no podras resistir la tentacion. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad de vender los carbon y date ese capricho por unos duros. Piensa que al final, los vas a terminar cnabiando, y si ya no te quieren comprar los carbon, tendras que pagar un montonazo de pasta.

    En conclusion, pillate los ultimate. He dicho.
     
  3. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    vendelo y pilla los oro puro que eso si que vas a mejorar en frenada y bajas algo de peso.Sino yo no los quitaria.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    No te cortes Jose,vas a estar comiéndote el coco si no los compras,así que ya sabes:COMPRATELOS
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    a por ellos!!!
     


  6. Ironman_xc2000

    Ironman_xc2000 T.M

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los cerros...
    yo me quedaria con los carbon, (de hecho yo tambien los monto), por estetica (es algo personal porque los ultimate no me gustan ) y ademas no se ha comprobado todabia que frenen lo mismo... ya que los salieron a hace muy poco.

    SAludos
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    QUE SI HOOOMBREE !!

    No te cortes, que los ultimate son una pasada. La vida es corta y hay que disfrutarla. Y cuando los tengas, pon fotos, ya sabes... je je

    un saludo
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ese paso lo he hecho yo, quitar los Avid Juicy Carbon para poner los Avid Juicy Ultimate y sinceramente a no ser que seas un fanático del peso y muy caprichoso no te lo recomiendo, los Avid Juicy Carbon tienen mejores acabados y mantienen el dial para regular las pastillas, en cambio con los Avid Juicy Ultimate tienes que usar una llave torx y además la tapa del deposito de la maneta no es de carbono.
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hasta leer este comentario de l señor carjorbar lo tenia claro, ultimate a muerte, pero despues de esto juicy carbon
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Y por que te esperas y te pillas los nuevos Hope mono mini, que esto si que los puedes tunear a tope
     
  11. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has notado mucha diferencia de frenada y tacto?

    El Bule, una vez probado el tacto de Avid, no se si con los mono mini estaré agusto...no se, no se...pasar de unos Juicy Carbon a unos mono mini no me mola..:scratch
     
  12. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    La diferencia en gramos (de catálogo) entre los carbon y los ultimate es la siguiente (estos pesos son con discos, supongo, así que con unos hope flotantes o unos de alu rebajaré algo mas):
    Carbon: 411 grs.
    Ultimate: 345 grs.
    En los dos frenos unos 130 grs!!
     
  13. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hombre la verdad que el tacto de los Avid es algo mejor, pero no mucho mejor, y te lo digo con razon de causa, por que actualmente tengo los dos y como ya te he dicho antes el tacto es algo mejor en los avid, pero poco.
    Pero vamos a los niveles que te estas moviendo quedes con lo que te quedes sera acertado, y hombre 130 gr. son muchos gramos en unos frenos como para pensarselo, pero ten en cuenta el comentario de carjorbar, no vaya a ser que luego te estes acordando de los 130 gr.
    Un saludo
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí es que no me entran por la vista los nuevos Ultimate. Mira que me fijo en el peso, y cuando se escucharon los rumores de lanzamiento ya babeaba por ellos, pero al verlos en fotos y encima escuchar que no frenan como los Juicy normales...

    Si no me importase el peso, mis frenos serían los Juicy Carbon sin dudarlo. Frenan bien y esteticamente son ufff
     
  15. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    O los Marta SL...
     
  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El tacto es el mismo así que por eso no te preocupes, sobre la frenada poco te puedo hablar porque siempre que he salido con ellos he encontrado bastante barro y no he podido exprimirlos a fondo como para sacar conclusiones.
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien tengo la opción de los Oro Puro al mismo precio que los ultimate. Estos son tambien muy ligeros, muy bonitos (aunque a mi el color oro no es que me llene), y por lo que dicen frenan brutalmente bien. ¿Tendría que comprar tambien algun kit de sangrado como los de avid? (por cierto, el de avid me lo tendría que comer con papas con una vez que lo he usado).
    ¿Que tal esta opción?
     
  18. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos, aunque me salen por el mismo precio y me atrae muuucho su peso, estéticamente no me gustan nada, ademas no tengo ninguna referencia de su tacto y su frenada, aunque no descarto ninguna opción, si alguno lo teneis o habeis tenido ya me contareis la experiencia (la estética no es algo que vaya a tener demasiado peso en la elección - si lo fuera me quedaría con los juicy carbon-)
    Gracias, estoy muy liao:llora
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    kit de sangrado 20 euritos. y los oro una vez sangrados frenan bestialmente bien.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oro Puro, frenan que da gusto y son ligeros, estéticamente no son los mejores pero bueno.
     

Compartir esta página