Editorial Solo Bici

Tema en 'General' iniciado por semidios, 14 May 2007.

  1. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    ¿que os parece el editorial de Solo Bici de este mes?
    No se, parece que son sinceros. Seria fantastico que las revistas se empezaran a desmarcar de las marcas.
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Hacen falta muchos Xavi Fané, para que sean auténticas revistas de MTB...
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo he encontrado una revista donde Xavi escribe... de bicis!! :rolleyes:
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Por lo menos se mantienen en sus trece respecto al comparativo de rígidas de carbono del més pasado, y mantienen las críticas (aunque no muchas) que hicieron a cada bici.

    Respecto a Xavi Fané.... desde que no escribe esa revista ha perdido muuuuucho!!!

    Saludos
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Me imagino que te harás de rogar para decírnoslo...... no????, venga!!!!
     

  6. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja venga sueltalo!!!
     
  7. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No he leído el editorial, pero soy muy excéptico.
    La prensa en general, y la supuestamente especializada en particular, vive de la publicidad.
    Se cuentan con los dedos de una mano las publicaciones que no admitan publicidad o limiten drásticamente su peso para no ser esclavos de los que pagan.
    Todos somos cómplices: ¿estaríamos dispuestos a pagar aún más por una revista para que pudiese sobrevivir sin publicidad?
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, perdonad. No había vuelto a pasar por el post. En el último número de Cross Country hay dos artículos del Fané además de la columna de cada número de nuestro colega &re

    La revista no versa sobre mtb pero sí sobre la montaña en general. Lo más importante es que se centra más en artículos "con chicha" que en pruebas industriales (que también las hay).
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya he leido el editorial, me ha gustado mucho, no voy a entrar en si hay que creerselo o no, yo personalmente quiero creermelo hace poco discutia con Ryderman sobre la imparcialidad de las revistas y en concreto sobre porque nunca decian que habian roto componentes, pues parece que en esta revista si se rompen componentes y cuando eso pasa en una bici de 6000€ la ponen a caldo.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb lo he leido y me ha gustado..

    quizas sea un poco crédulo..y eso q no soy asiduo del solobici ;)
     
  11. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Pues que pongan publicidad de helados, o qué se yo...
    Al final creo que ninguna de ellas desprende la esencia final de este deporte. Porque no creo que todo nuestro deporte se resuma en probar cuadros y componentes.
    Dónde están los recorridos más guapos de tal o cual zona??, cómo se vive el Mtb aquí o allá??, dónde se realizan festivales anti-publicitarios tipo FTBW??(todo lo contrario que tenemos en España), qué rutones hacer para este verano??...
    No sé, a mi lo primero que me atraía del Solo Bici eran los reportajes del otro lado del charco. De ahí mi referencia a Fané, que para mi lo bordaba.
    Pienso que al leer una revista de mtb, el resultado debería ser unas irrefrenables ganas de montar, y lo que realmente conllevan son unas irrefrenables ganas de ir a la tienda a ponerle componentes nuevos a la bici.
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Romper componentes y que algo venga defectuoso esta a la orden del dia, en bicis, lavadoras, teles y demás utensilios adquiribles.

    Que digan que un amortiguador venia defectuoso, no dice nada en contra de un marca, pues siempre salen partidas defectuosas. Si no, creo que hace tiempo que se hubiesen dejado de vender Mondraker a punta pala.
     
  13. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Muchas gracias tío, creía que estabas de coña!!!:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Pero qué revista es ésa?
    No la conozco.
    Lo que sí sabía es que escribe en Barrabés.
    Saludos.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya pero el tema es segun parece son los unicos que dicen que un amortiguador viene defectuoso o que una Lyric pierde recorrido, y si, eso va encontra de una marca, como le sentara a por ejemplo, Fox o Rock Shox que ponen publicidad en la revista y dos hojas mas atras dicen que el amortiguador vino mal o que la Lyric pierde recorrido.

    Un amortiguador defectuoso puede es algo "normal" pero que manden una bici de 6000€ a probar a una revista y la manden con el amortigudor defectuoso...
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues lo veo totalmente normal.

    Acaso la revista ha de tener mas privilegios que si yo compro la bici de 6.000€? Al igual que me puede tocar a mi, o a mi vecino, pues igual les tocará a los de solo bici.

    No creo que porque la lyric de solo bici pierda recorrido, esten perdiendo ventas, ya que es solo su unidad, ya que muchas otras se han probado y han hablado maravillas de ella.
     
  16. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Ahí le has dao!!!! coincido plenamente contigo.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No es que la revista deba tener mas privilegios es que en una bici de un millon de pesetas no puede venir el amortiguador defectuoso, ni para ti ni para una revista.
    Lo de la Lyric no es mas que un ejemlo no quiero decir que sea mala horquilla ademas ese problema que por cierto lo sufrieron muchas de las primeras unidades ya se ha resuelto.
    A lo que voy es que YO valoro que la revista haga criticas indenpendientemente de con quien tiene contratada la publicidad.
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.974
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Ubicación:
    Encima la bici
    realistas, i sinceros. como hay k ser, me gusta k se hayan ratificado en lo k dijeron hace un mes
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la lei ayer, no me acuerdo muy bien que ponía pero la primera parte no me gustó nada. En cuanto a lo de que vengan cosas defectuosas en una bici de 6000 euros me parece vergonzoso, te la vendan a ti o a la revista, lo que me extraña es que manden la bici a la revista para la prueba y no manden un tio con ella para solucionar estos problemas, aconsejar al probador sobre ajustes, etc, yo lo haría, seguro que es más barato que un anuncio y te evitas cosas como la de la prueba esta. De todas formas me parece también muy mal que hagas una prueba y no cojas una unidad que esté bien, di que la primera te venía con algo roto pero no hagas la prueba con ella, eso es como no hacer nada, es como si vas a probar un ferrari y como no te dejan entrar en el jarama lo pruebas a 120 km/h, eso no vale para nada. Por cierto, la revista en general no me gustó, todo descenso y cosas del norte, pero ya dicen ellos que se inclinaron por el descenso.
     
  20. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    :wink:
     

Compartir esta página