EDR 2017 CICLOS ROCA

Tema en 'Galicia' iniciado por Ramonrm, 3 Jun 2017.

  1. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Si saída as 9:30 para non coincidir na chegada con a procesión do corpus... Que é o mesmo día

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  2. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
  3. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
  4. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    La EDR 2017 Ciclos Roca, cerro inscripción con 251 participantes, gracias a todos los que hsbeis decidido acompañarnos!!.. Gracias también a todos los CM Pulpeiros que con su esfuerzo y entrega, hicieron posible sacar adelante esta ya Septima edición con nosotros.. Mañana empezamos la entrega de Dorsales, los dorsales se entregaran por la mañana de 11:00 a cierre de la tienda en Ciclos Roca (Ferrol) y de 5 a 9 en la Cantina del Club del Mar de Mugardos (en el puerto).. La salida será el Domingo a las 09:30, se retrasa media hora para evitar coincidir en la llegada de la ruta con la procesión del corpus.. La comida será también en el puerto en el local del club del mar de Mugardos..
    Gracias a todos!![​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  5. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    GIANT DEMO DAYS “FULL-E” 2017
    A continuación vamos a poner el listado de la gente que tendrá la suerte de una de las fabulosas FULL-E de test que Giant España nos acerca a la EDR2017..
    Recordar para retirar las bicis es preciso dejar el DNI en el Stand de Giant, todos los que vais a probar una tenéis que estar a las 08:15 am en el CLUB DO MAR MUGARDOS que está en el puerto .. Debéis de traer ; Pedales , bombillo , parches y todo lo que os permita afrontar alguna pequeña avería en ruta .. Para cualquier duda o aclaración llamar al 669255740
    Full- E TALLA S

    Silvia Beatriz Rodriguez
    Teresa Duarte
    Victoriano Aneiros Rodriguez

    Full-E TALLA M

    Miguel Vigo
    Jose Ramón Lopez Allegue
    Dario Mesias Pita
    Antón Mella
    Carlos Santalla Busto
    Andres Fernandez Lopez
    Bruno Gonzalez Placer
    Pablo Bardanca Garcia
    Almudena Rodriguez Fernandez

    TALLA L

    Marcos Rua Rodriguez
    Jose Angel Bardanca

    Enhorabuena a todos, A disfrutar !!



    [​IMG]Club do Mar Pulpeiros
     
    Última edición: 1 Jul 2017
  6. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Pues desde el Club Deportivo el Trastero, no cabe otra que agradecer , como siempre , el trabajo y esfuerzo realizado por los compañeros Pulpeiros ..........vaya cracks !!!!!!

    GRACIASSSS por esos senderos nuevos , que los disfrutamos al máximo ....jajjajajaja y por supuesto gracias a esa gente que os ayudo con las tareas de control en los cruces , avituallamientos y ya en la comida se esmeraron para que no nos faltara de nada. :)

    Un saludo y por supuesto nos vemos en la próxima !!!!!!

    Comparto alguna foto:

    https://photos.google.com/share/AF1...?key=SHg3ZUdpX1hMdW5ITk9TbDhvNE5UOEcyVjhYbkRR


    NOS VEMOSSS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Gracias por lo que nos toca ... nos alegra mucho que os gustaran los nuevos caminos y sobretodo el momento de la comida donde se dio un ambiente muy agradable ... vosotros si sois unos cracks
     
  8. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Pues ya es el día después!!.. Después de una semana larga e intensa culminada por el día de ayer con la EDR 2017 Ciclos Roca.. Lo primero es daros las gracias a todos y cada uno de los 256 participantes que ayer tomaron la salida.. Después agradecer a todas las personas que hicieron posible sacar adelante esta edición de la EDR, esos que con su apoyo incondicional hicieron posible esta séptima edición de la ruta con nosotros .. Gracias a Ciclos Roca Ferrol (sin ellos sería muy difícil), Cabreiroá, Concello de Mugardos, Concello de Ares, Gadis, High Pro Nutrition, César Pena (diseñador de la EDR).. Por último decir que gracias a todos por vuestra solidaridad con Adri y por vuestras aportaciones, importantes para buscar #unacuraparaadri, múchisimas gracias!!.. Por lo demás esperar que os haya gustado y tengáis ganas de volver a la EDR 2018..
    #EDR #CMPulpeiros #ciclosroca #unacuraparaAdri #cabreiroá[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Jul 2017
  9. nevarada

    nevarada La Mona BTT

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    254
    Noraboa pola rota, espectacular o trazado, a marcaxe, o desbroce, etc., un gran traballo.
    Trad.: como siempre la EDR nunca defrauda.
     
  10. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Muchisimas gracias , nos alegra mucho que os haya gustado !!
     
  11. bullt

    bullt Miembro activo

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    108
    muy bien,
    aunque al final a 12kms de mugardos o así, alguna rama peligrosilla en algún descenso con un muro a la izquierda, supongo que eran de particulares...
     
  12. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)
    Pues lo sentimos de veras, intentamos tener lo mas limpios posible los 54 km de la ruta cortando alguna zona de zarzas incluso el mismo Sábado anterior a la prueba y eso debió de pasarse ... Lo sentimos de veras y en las siguientes intentaremos estar mas al tanto ..
     
  13. Ramonrm

    Ramonrm Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Mugardos (A Coruña)

Compartir esta página