1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

edusillo

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pitman, 1 May 2007.

  1. pitman

    pitman Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    oye edusillo dame tu msn pa kedar algun dia i salimos a montar un yo asta dentro de una semana o por ai no creo k pueda montar pork tengo el ombro jodio pero ya despues lo k kieras un saludo y a pedalear
     
  2. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    existe el MP ¬¬
     
  3. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Esto es como cuando un gay sale del armario, quiere que lo sepan todos, jaja
     
  4. pitman

    pitman Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    k decis payasos k soy una mana de mataos cuxe estos k estais en el foro na mas k pa meterse con la gente menos foro y mas bici k seguro k no avesis levantao las dos ruedas del suelo anda no agais mas el payaso jajajaj
     
  5. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    MP Enviado! :)
     
  6. RONCA!!!!

    RONCA!!!! Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaj JAJAJSJSJAJAJAJjajaja

    cuanta tonteria
     
  7. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el chaval parece ser que no conocía los MP, punto.
     
  8. pitman

    pitman Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no esk no los conocia esk no me iva k aki ay algunos k son demasiado listos
     
  9. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    con la mano vale?? jajajajaja dios mio me hace daño a la vista
     
  10. pitman

    pitman Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    paso de contestar mas k sois unos pijos de ****** pringaos
     
  11. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    el aliento de mi gato huele a comida de gato
     
  12. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajajajaaj

    i el aliento de pitman huele a ***** xDD
     
  13. DKbiker

    DKbiker Baneado

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja pobre pitman... lo que tiene que hacer para pagarse la bici xD
     
  14. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajajajjajajajaja cuanto picao por aki, aunke se huele el buen rollo entre algunos, por lo menos.
     
  15. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajjajj xD
     
  16. pitman

    pitman Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    ¨k flipaos sois algunos k alguien pregunta algo y vais a sako con el menos meterse con la gente y mas ayudar
     
  17. slipknot_666

    slipknot_666 Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de lo que cabe tambien ayudamos que luego vengan las risas es otra cosa
     
  18. koliko77

    koliko77 Tu pu** madre

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    :roll:
     
  19. chica fly

    chica fly Baneado

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    0
    pobrecillo
     
  20. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    si llevaras mas de 4 horas ps lo entenderias.....xd
     

Compartir esta página