1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

eeeeeeeee!!! q ABEMUS FOTOSS!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Fr33_AleX, 23 May 2006.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    AQUI STAAAAAA.. ya e grindao 1 poco con ella hoy..
    los pedales son mios antiguos que venia con una birria
    DEluxe:D se comporta genial

    dame foto nenaaaaaaa
     

    Adjuntos:

    • chase.jpg
      chase.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,5 KB
      Visitas:
      117
    • chase2.jpg
      chase2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      116
    • chase3.jpg
      chase3.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,5 KB
      Visitas:
      116
    • chase4.jpg
      chase4.jpg
      Tamaño de archivo:
      34,1 KB
      Visitas:
      116
    • chase5.jpg
      chase5.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,9 KB
      Visitas:
      116
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya pondras fotos!!!

    P.D. Mi hermano esta disfrutando mucho la AC Team, jijij.
     
  3. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    aber esa chasee!ya queda menos..
     
  4. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    xD , felicidades tio!!!
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pon fotos en kanto la tengas !! estamos ansiosos ! xD
     
  6. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan (Alicante)
    hay que verla!!!! 3/4 hora ejejejje
     
  7. FURRY

    FURRY Novato

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en castellar del valles (bcn)
    wa pos ahora mismo la deve estar disfrutando como un camello!!!!

    k kabron (con cariño)!!!!

    ya pondras fotos ehhhh!!!
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Eii, alfinal te llego mi pasta! Va muy bien la Ac team, me e dejado 60€ en LTM para repararla i dejarla a punto, va de putisima madre, asta me an kerido dar del palo jajaja
     
  9. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    fotos?
     
  10. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    ya la tieneeeeeee! u la la!
     
  11. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    mirad mirad..
     
  12. Eds

    Eds Baneado

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    si señor, yo la e catao esta tarde y la bici va de muerte, eso si, aora hay que pegarle muxa cañña ee Alex!! a ver cuando pille yo mi duncon ;)
     
  13. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver esa vaina como la lleva de grindar jejeje. Ten cuidado al grindar con los cuadros de aluminio, protegelo con manguera de riego.
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Como,como? que le pondrias a la vaina para no arañarla y qu deslice?
     
  15. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    muy wapa tio, a disfrutarla
     
  16. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    mola mola
     

Compartir esta página