eeeeeeeeeeeeeee me an desbaneado

Tema en 'General' iniciado por kaotiko, 23 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues eso que me an desbaneado per osigo mui indignado . quiero que pongan de nuevo mi encuesta .... y que quede claro k no me mola nada el nuevo sistema de compra venta u u u u u
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Lo de la encuesta QUIZÁS se ponga (no depende de mí) cuando el sistema esté más probado y haya pasado un tiempo. ¿o a caso te gustaría que criticaran tu bici bajando sólo un escalón en lugar de usarla como se merece? Dadle tiempo al nuevo sistema, tiene detrás MUCHAS horas de trabajo.

    Saludos y buen rollo
     
  3. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Tu descontento con el foro/moderadores/administradores/planeta-tierra ha quedado aclarado. No voy a poner un banner en la portada para mostrar tu indignación con el sistema por la misma razon que tampoco lo pongo cuando a alguien le agradan los cambios que se realizan.

    Tampoco voy a dejar abierto este mensaje, ya que no aporta nada de contenido ni es un tema sobre el que discutir. Lo cerraré pero no lo borraré para que quede constancia de tu descontento.

    Tambien aprovecho este mensaje para recordarte lo que te he mandado por mensaje privado, ya que una de las razones que he valorado para quitarte el bloqueo, despues de los insultos que has lanzado a uno de los moderadores y a mi, es la posibilidad de que pidas disculpas por los insultos de la misma manera que yo me he disculpado por el bloqueo de tu cuenta.

    Asi pues, espero que rectifiques tus palabras y para tus proximas intervenciones espero que seas mas educado al sugerir cambios o modificaciones, ya que creo que te has vuelto con las mismas intenciones que con las que te fuiste y te por seguro que para el mismo comportamiento siempre se aplica la misma norma.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página