Eelocho Nadando En El Mar=pato Mareao

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por elocho, 15 May 2006.

  1. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!! yo que me planto este finde en la playita, y me digo pues voy a entrenar un poco la natación, y cuales fueron mis sensaciones??? pues muy malas me voy nadando hasta una bolla y me digo venga que llegas ala siguiente y cuando llego, me doy la vuelta y digo **** si esta lejos la playa!!!, sera mejo que te des la vuelta pequeño brunete, me doy la vuelta y empiezo a nadar, siendo mi sorpresa que no se veia ni pijo, ni biollas ni Dios que te la crie, y digo pues oye a nadar y que salga el sol por donde quiera, al fin llego a tierra firme con un mareo que te cagas, pero mi sorpresa e que me he ido como doscientos metros mas a la derecha de donde habia salido. Y me pregunto si ahora tuviera que buscar mi bicicleta que??? jajajaja pero como me voy a montar con el mareo que llevo, si me hacen el test de tocar eldedo de la m ano con la rodilla y me caigojajajajaja. Bueno pues esta es mi historia a un mes de mi debut en un trrri como lo veis??? jajajaja a alguien sabe a cuantos metro estan las bollas amarillas??? Un saludo y Gracias.
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilo, para eso son los entrenamientos, el día de la competencia te irá mucho mejor.
    Una vez me inscribí en una travesía que consistía en un ida y vuelta hasta una isla...el comienzo sin problemas pero al regresar salió la niebla y no tenía como ubicarme...los botes de apoyo me decían "para atrás..!, para la derecha..! para la izquierda..! al final terminé mareado de tanta vuelta...
     
  3. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Nen, yo el día que me bajé a la playa a nadar por la tarde nadamás metí las patas de lo fría que estaba el agua,jajaja
    dicen que lo de la desorientación en el agua es normal, no ves un carajo por mucha boya que haya...
    Por cierto, tomarás medidas contra las medusas y pulpos gigantes,no?
    No es por nada, pero no serías el primero que le pica un bicho de esos, lo arrastran al fondo del mar y nunca más se supo.
     
  4. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    kE PASA NENNNGG!!! tu meteme miedo que eso me ira bien, que contra mas miedo tenga mas rápido iré, jajajaja solo de pensar en las medusas... me pondre a nadar pa salir lo antes posible, y parecere el nenng de castefá con pilas duracell jajajajaja
     

Compartir esta página