Efectos de dejar el ciclismo durante 1 mes (comentad vuestras experiencias)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por dariome, 16 Jul 2017.

  1. dariome

    dariome Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    No me ha dicho nada sobre esto. Y acabo de ver consultorios médicos donde preguntan a doctores sobre el ejercicio tras la operación y dicen que si no hay dolor en principio no tiene problema, sobre todo si dejan la herida abierta como en mi caso. Con herida cerrada es distinto porque los puntos tiran y no te puedes mover tanto
     
  2. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Yo el 12 de julio tuve una caída con la bici, destrozandome la espinilla contra el muro de hormigón del carril bici.
    Estaba empezando con las 4 semanas de fondo para un segundo pico de forma para una cicloturista.
    Esta semana, después de 3 semanas con mucho dolor, con infección de herida y con la toma de antibióticos orales, estoy hecho polvo.
    He perdido muchísimo del estado de forma que tenía a principio de julio....
    Yo la verdad he notado mucho la parada
     
  3. dariome

    dariome Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    El boquete casi cerrado y 3-4 entrenamientos esta semana. Creo que ya estoy mas o menos como antes de la operación.
    Mañana mi primera salida con el CC Riazor y yo con la mtb de 15kg con slicks, si consigo aguantar la media de 25km/h durante 30-40km me doy con un canto en los dientes
     
  4. dariome

    dariome Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Joba, vaya putada.
    ¿Y como sucedió la caída?
     
  5. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Como siempre, de la forma más tonta...
    En una bajada corta pero inclinada, me fui directo al muro de hormigón arrastrando toda la espinilla en 10 metros de muro.
    ***** en que mal día me caí :(
     
  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    Joda... Pues yo que voy a por los dos meses y con 44 tacos, golpe en la rodilla ( accidente laboral) quiste de Baker reventado y a qui sigo.. Parado creo que me quedan dos semanas más.
    Saludos

    Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
     
  7. dariome

    dariome Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2016
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:

    La vida es ****.

    Yo estaba muy feliz tras la operación y tuve la semana de ciclismo mas intensa de mi vida y conociendo a mucha gente.
    De repente caída tonta y dislocación de hombro. Llevo 1 semana parado, me quedan 2 mas (como a ti) mas posterior rehabilitación
     

Compartir esta página