eje de pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por mtbmmr, 3 Jun 2007.

  1. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros tengo una dudilla desde la ultima salida el pedalier emite un ruidillo extraño vereis se trata de un xt mis boielas son unas hollowtech 2 y cuando giro el todo elpedalier suena como un ruido a roce pero asi como unos chinillos no se si me entendeis¿sera que al pedalier le falta grasa?
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    desmontalo y mira si le ha entrado tierra u oxido
     
  3. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es oxido se puede quitar?joe me cago en to espero que no este estropeado...porfabor decidme mas cosas estoy desesperado
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Tiene toda la pinta. Hombre el óxido, si tiene, será una capa superficial, con un estropajo verde se debería quitar (si no se va antes con un trapo corriente de felpa).

    Si ves que no se va, prueba un estropajo de acero, y que por unas marquitas de nada no va a pasar nada, es un óxido superficial y lógico.

    Ya me gustaría a mi saber desmontarlo. He visto fotos y reportajes de como hacerlo con los pedalieres corrientes no estancos y alguno estanco, pero el XT es otra historia, hace falta alguna herramienta más específica para desenroscarlo. Si no eres muy manitas, no lo intentes, llevalo a la tienda y que te lo limpien y engrasen a gusto.
     
  5. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿y cuanto puede costar + o-que te echen grasa en el pedalier? la voy a llevar a mi tendero..yo no soy lo sufuciente mañoso..la verdad esque suena como a chinos y no se si sera eso u oxido
     

  6. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    pues normalmetne te cobraran como unos 10e pero si es de confianza por engrasarlo n ote cobrara mas de 5, pero vamos que eso exas una capita de grasa con una nana metalica limpias todo bien y lo secas claro y venga a funcionar

    por cierto cuidado al meter y sacar el pedalier lo jodas las roscas del cuadro

    un salduo
     

Compartir esta página