1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

eje de rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por nicloco, 21 Nov 2004.

1. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me compre uno nuevo xq' estaba doblado y me compre uno nuevo... y nose como ponerlo de nuevo...
    una pregunta alguien sabes explicar como poner el eje de una rueda trasera???... muchas gracias...

2. garbancito

garbancito Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    introduce el eje con las bolas bien colocadas y engrasadas y a continuacion introduce los conos hasta q llegena tocar las bolas, luego en el lado del casette o piñon introduce el casquillo de separacion y a continuacion la tuerca anti-retroceso del cono y en el otro lado lo mismo, tendras q dejar una distancia desde la tuerca hasta donde termina el eje de aprox. 5 o 6 mm para q apolle en las patillas del cuadro, la misma distancia por ambos lados, fijate en la rueda delantera y creo q no tendras problemas en montarlo, ten cuidado y no pongas los conos del otro eje en el nuevo ya q puede ser un tipo de rosca diferente y te la puedes cargar, introduce solo los nuevos q te venian con el eje, lo q si podras utilizar son los casquillos separadores!!! espero q te haya servido de algo esta ayudita!!! :taz

Compartir esta página