eje de rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por nicloco, 21 Nov 2004.

  1. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    me compre uno nuevo xq' estaba doblado y me compre uno nuevo... y nose como ponerlo de nuevo...
    una pregunta alguien sabes explicar como poner el eje de una rueda trasera???... muchas gracias...
     
  2. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    introduce el eje con las bolas bien colocadas y engrasadas y a continuacion introduce los conos hasta q llegena tocar las bolas, luego en el lado del casette o piñon introduce el casquillo de separacion y a continuacion la tuerca anti-retroceso del cono y en el otro lado lo mismo, tendras q dejar una distancia desde la tuerca hasta donde termina el eje de aprox. 5 o 6 mm para q apolle en las patillas del cuadro, la misma distancia por ambos lados, fijate en la rueda delantera y creo q no tendras problemas en montarlo, ten cuidado y no pongas los conos del otro eje en el nuevo ya q puede ser un tipo de rosca diferente y te la puedes cargar, introduce solo los nuevos q te venian con el eje, lo q si podras utilizar son los casquillos separadores!!! espero q te haya servido de algo esta ayudita!!! :taz
     

Compartir esta página