Eje integrado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por univega, 3 Abr 2007.

  1. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ya he comentado alguna vez estoy "tuneando" un poco mi FSR XC. Ahora creo que le toca el turno al pedalier. Lleva un eje normal octalink y bielas deore. Quiero ponerle unas XT de eje integrado, pero tengo dudad:
    Son realmente mejores???
    Se pueden montar en cualquier bici??
    Que cambios tengo que hacer?? es necesario cambiar el desviador o me vale el que ya lleva?? lo digo por que me da la impresión de que la anchura total del conjunto de pedalier es mayor, por lo que el desviador no llegaria al plato grande. Es así???
    que peso ahorraría???
    muchas gracias por adelantado
     
  2. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Yo acabo de cabiar unas truvativ (o algo así) antiguas por unas XT y creo que si merece la pena.

    No creo que debas cambiar el desviador. En función de la anchura de tu caja de pedalier le tienes que poner mas o menos arandelas a las cazoletas.

    Creo que para una caja de 63 (o 66 no me acuerdo) se le ponen 2 en el derecho y 1 en el izquierdo.

    En fin, si tienes las 3 arandelas pues quitas o pones para que te cuadre. No es complicado.

    A mi me han pesado (incluidos platos, tornillos, etc) 849g respecto a los 1100 de las antiguas.
     
  3. univega

    univega Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.K. creo queme lanzaré a la piscina..... se nota mucha diferencia de rigidez???

    gracias de nuevo
     

Compartir esta página