Eje pedalier y pedales

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 4 Mar 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola.

    Tengo un par de dudas.
    Voy a intentar sacar a la Look del letargo y para eso tengo que solucionar un par de problemillas.

    El primero es el eje pedalier (cuadradillo de toda la vida). El Chorus que tenía petó con menos de 5000 km, cosa que no me parece de recibo. Quisiera saber si hay algún eje más recomendable pero que de precio ande más o menos como el campy.

    Por otro lado, presa de la depresión, pasé de llevar los pedales Time a que les hicieran la reparación y no se si aún estaría a tiempo de mandarlos o ya se pasó el plazo. ¿Sabeis algo?

    Un saludo y gracias.
     
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Creo recordar que Stronling tiene un eje para cuadradillo, pues bielas para eje cuadradillo sí que tiene.

    Y sobre los pedales Time, los puedes llevar a la tienda donde los compraste y que te los envien a revisar, pues todavía está el mensaje de revisión en su página.http://www.timesport.fr/es/accueil.htm

    Espero que estés más recuperado de tus dolencias y que yá le des caña a la flaca.

    Un saludo.
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Gracias, Wueslot, no había visto lo de los Time en la web.

    De mis dolencias voy a ratos... la última frase de un médico para en marcar fue: "si no quieres terminar en una silla de ruedas, tomatelo en serio". Al final creo que voy a hacer una recopilación de este tipo de material.

    Un saludo y gracias
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Nada, tomatelo con calma, algunas veces los médicos son un poco alarmistas.

    ¿has pensado en la fisioterápia, o en la acupuntura?, ésta última según parece dá buenos resultados.

    Saludos y a mejorarse.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Animo Kapo :aplauso4
     


Compartir esta página