Eje suspension scott genius 40

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorgenim, 16 Dic 2016.

  1. jorgenim

    jorgenim Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich
    Buenas! me ha sobrevenido el desastre... he partido el eje de la suspension (el principal, el que esta mas abajo) de mi Scott genius 40, el modelo 2006 o asi; este:

    [​IMG]
    Alguna idea de donde comprarlo, nuevo o en desguace? Por internet o en Madrid. Si no encuentro la pieza... seria factible hacer algun arreglo con piezas de ferreteria que me dure unos meses?
    Muchísimas gracias
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Dudo mucho que lo encuentres nuevo, y desguaces de bici que yo sepa no hay. Mira a ver si alguien de tu ciudad lo puede soldar, si no tendrás que escribir la carta a los reyes magos

    Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
     
  3. jorgenim

    jorgenim Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Munich
    Muchas gracias por el consejo.
    Pero resulta que estaba equivocado (y el tio de la tienda tonde lleve la bici tambien): despues de desmontar la suspension, resulta que el eje esta perfecto, pero uno de los rodamientos esta desintegrado. Lo cual es muy bueno porque rodamientos si he encontrado, aunque los propios para Scott salen bastante caros: 37 euros con envio desde inglaterra

    http://mbbearings.co.uk/catalog/ind...id=381&zenid=94acb89d49253b3fb8d00d87b1930a28

    PREGUNTA: sabeis si valdrian rodamientos genericos del mismo tamanyo? Por ejemplo este es 10x15, como el que he destrozado:

    https://www.123bearing.eu/bearing-61700-ZZ.php

    Y sabeis de alguna tienda que los mande gratis o barato a espanya? Por lo que he visto hasta ahora todos los envios son por lo menos 8 euros... y ya me habia acostumbrado a los chinos que te mandan gratis hasta un paquete de chicles

    Gracias de nuevo!
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Me alegro que no sea el cuadro. En cuanto a los rodamientos no tengo ni idea, prueba a enviarles un email a la segunda tienda que has puesto a ver que te dicen. Y sino prueba a ver, son solo 3 euros.

    Otra opcion que tienes es buscar por el foro si hay censo de tu bici y poner el problema alli, seguro que alguien te contesta.

    Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página