Ejercicios para muñeca.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Castron culonegro, 23 Jun 2006.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Atras quedó la aparatosa escallola que me "colocaron" tras un pequeño mandrilazo en el que me anotaron: Distension, esguince y posible fisura en escafoides.

    Tras la revision la fisura no se aprecia y la muñeca poco a poco va mejorando pero me encuentro algo flojo y quería hacer algunos ejercicios específicos para que recuperen algo de fuerza y aguante, no todo va ser cosa de agradecerle a fox su descanso y bienestar. :D

    Conozco un ejercicio en el que con una barra, cuerda y un peso colocando los brazos al frente formando un angulo recto en perpendicular al tronco haces girar la barra que sujetas con las muñecas para subir/bajar la pesa atada a la barra/eje. Luego la mítica "comba"...

    ¿Sabeis de algun ejercicio más para esta zona? o cualquiera indicado para recuperarse despues de un golpe como el mio.

    Saludos.
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes la mismita lesión que yo, yo aprieto una pelota de goma varias veces al dia durante 15 minutos y luego para la rotación con una botella o un tubo algo pesado hago el movimiento de rotación otros 10 minutos pero eso solo una vez al día, siemrpe despues de haber calentado y estirado bien, despues hielo y la muñeca va a pasos agingatados, hay dias que me paso dandole caña como la salida de ayer y lo noto, hoy no haré nada para no cargarala.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Visita la playa ( si la tienes cerca ) la piscina , y matas dos pájaros de un tiro bronceas el brazo que estuvo tapado por la escayola y realiza ejercicios de rotación dentro del agua con la muñeca maltrecha y luego para que no se hinche te acercas una cervecita fresquita .
    No esta mal no? seguro que hay ejercicios mejores, pero este tiene su atractivo.
     

Compartir esta página