1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Hola buenas. Hemos decidido comprar una elíptica para casa para poder usarla tanto mi mujer como yo. El tema es que no tenemos mucha idea y me gustaría saber si alguien tiene una en casa. Tenemos un presupuesto de entre 400 y 500 €. En principio queria una BH, la NDE Program. Me sale por 426 € puesta en casa. Tiene un volante de inercia de 8,5 kgs que no se si es suficiente, porque en Alemnia he visto la Kettler Astro por algo menos de 500 € que tiene el volante de 18 kgs, pero sin programas. No se los gastos de envio desde Alemania, es en www.bicycles.de.

    Bueno, pues eso. Cualquier ayuda será bien recibida.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, justamente yo tengo la NDE PROGRAM que tu comentas y no está mal por el precio que tiene ya que como su nombre indica viene con varios programas, no obstante, yo lo que hago es programarla a mi gusto, la verdad es que el trasto llega a los 350 vatios, que ya es bastante duro, por lo que no necesitas nada más. De todas formas en su dia me estuve mirando también las Kettler, por que hay que reconocer que los acabados y la calidad, se nota mucho mejor en estas ultimas, pero vamos, yo no me calentaría mucho la cabeza, con la BH tienes de sobras.

    La maquina en si, la verdad es que está bastante conseguida, mucho mejor (bajo mi punto de vista) que hacer rodillo. De hecho el bicho simula correr-ir en bici (de pie) esquí de fondo y subir escaleras, todo en uno. Las veces que la he usado, normalmente unos 45' cuando me bajo, las piernas me flaquean, eso si, le doy caña, claro, jejeje.

    Saludos y que la disfrutes.
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Muchas gracias. Con eso tengo bastante. En casa tengo un multi-estaciones BH y un remo también BH y la verdad que estoy contento con ellos. Está claro que la marca Kettler da más calidad, pero no se si merece la pena pagar el sobreprecio.
    Nada, encargaré el BH a no ser que la parienta se encapriche de otro.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    No jodas, yo también tengo el remo de BH, pero el que parece un remo de verdad, no el que se estira de la cuerda y cuando te pones un rato, te deja baldado...

    Saludos
     
  5. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Jejeje... el remo que tengo es el Cambridge creo que era. Si que es el que se estira de la cuerda. Pero lo usa sobre todo mi mujer. Yo lo uso para calentar un rato antes de hacer otra cosa. Entre el remo, el aparato, la flaca y la elíptica los de BH me van a tener que invitar a algo.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo: Remo, eliptica, tabla de abdominales, flaca, mtb y correr a pata...ya me falta tiempo...

    Saludos
     
  7. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.783
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Si, si, te entiendo con lo del tiempo. Yo a eso le uno controlar una enana de 3 años.
    Yo procuro darle uso a esos trastos entre semana a partir de las 10 de la noche. La elíptica no hará mucho ruido, no? Y la bici el fin de semana a horas intempestivas. Debo ser de los primeros en salir por la mañana. Cuando lo pienso ma dan ganas de llorar. Parecerá una tontería, pero el domingo con el cambio horario, esa horilla que nos quitarón me jodió que no veas.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilo, practicamente no se oye, los vecinos no te van a echar la bronca, jejeje. Pues si, ya veo que con la "enana de 3 años" lo tienes peor que yo...de todas formas, tampoco es que yo le de a todo a la vez el mismo dia, claro, voy alternando. :wink:

    Saludos
     

Compartir esta página