El 11-m Ingles

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por dmbcanario, 7 Jul 2005.

  1. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Yo estoy muy de acuerdo en lo de la ****** de mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, repito, muy de acuerdo. Ya está bien por favor.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo que me extraña es que salgan tan pocos... esto es mas a saco que el 11-m tiene que salir mas gente :? la policia no enseña imagenes porque ha muerto mucha mas gente de la que dicen
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y dale con el temita Guerra de Irak.....no es por entrar en polémicas, ni defender a nadie, pero recordar que el 11-S fue antes de lo de Irak(cosa que no justifica la Guerra de Irak), pero es que a veces lo reducís todo a lo más simple.....nada es tan sencillo.....

    Es que a veces parece que les estais dándo como una justificación a que haya atentados......es como justificar que los judios hagan lo que quieran con los Palestinos, porque claro, hace 50 años les putearon a ellos......

    Perdonad si ofendo a alguien, solo quiero que penseis un poco más allá.....


    Acordaros de como el tema en Libia en los años 80.....en el mundo islamico es el cuento de nunca acabar....La media Luna contra la Cruz(parece simple, pero es una de las partes más importantes del puzzle, aunque no la única).

    Si no fuese tan costoso el tema de migrar toda la mecánica energética del petroleo al Nitrógeno(por ejemplo), hace tiempo que estarían muertos de hambre, y sin dinero para ir atentando(No os equivoqueis, que los que mueven el cotarro están forrados).

    Perdón por el ladrillo :mrgreen:
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Hoy el mundo es un poquito peor. :cry:
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y... por favor, no caigais en lo que ha dicho antes un forero, con lo de "**** Alá", pues daos cuenta de que si hubiera sido un atentado del IRA no hubieramos dicho que es un ataque del fundamentalismo cristiano. El terrorismo es terrorismo, y me es igual venga de donde venga. No es la religion la que causa problemas, es el ser humano el que los crea, no creeis? Pensaba hacer una larga reflexion sobre el mundo de hoy pero... no tengo ni ganas. Ni siquiera se si saldre mañana con la flaca que me han dejado. Un abrazo.
     
  6. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Solo una puntualizacion adonis.
    Los terroristas islamicos matan en nombre de ala (ala es grande) se inmolan en nombre de ala, con la conviccion de q tras la muerte, iran al paraiso. Es un terrorismo con un gran factor religioso detras.

    Otros tipos de terrorismo, son igual de deleznables, pero no usan a cristo ni a la religion cristiana como fondo de sus atentados, sino q les empuja a crear terror son otros asuntos.

    Solo keria puntualizar eso.
    NO todos los islamistas son terroristas pero SI todos los terroristas islamicos son devotos fanaticos de la religion.
     
  7. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Es todo la misma ******,IRA,ETA ,Al QAIDA o como ******* se escriba.
    Una pandilla de lunaticos que pretende imponer al resto de la sociedad sus utopias y sus desvarios,eso si,matando a mansalva.No veo diferencias en lo esencial por ningun lado , y quien pretenda encontrarlas,es que esta defendiendo algun grupo terrorista por determinadas cuestiones.
    Respecto al tema de que toque o no toque en un pais,me parece monstruoso que lo piense la gente,es como intentar justificar la inevitable y rutinaria matanza de personas inocentes.
    Matar es muy facil , un chiflado con una mochila de explosivos en un lugar concurrido,la policia no puede estar en todos los sitios ni las 24 horas del dia. :cry:
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pisapraos, eso de que no hay diferencias me temo que andas bastante equivocado... y aquí nadie está defendiendo ningún grupo terrorista.

    Yo solo te digo que ETA no se puede comparar con palestinos que luchan desde hace años contra los judios que los encierran en guetos, los masacran y les roban su tierra.

    No estoy a favor de ningún tipo de terrorismo, pero desgraciadamente en palestina, o en Irak, se trata de una guerra, lo veais o no lo veais. Un día se explota uno, otro Sharon tira un pepinazo y se carga a mogollón de gente... ¿Quién es más terrorista?

    Escuchaos la canción de S.A. :
    "Que vueltas da la vida, pero que haces tu aqui?, es que ya no te acuerdas? Nos...
    vimos en Berlín, fue una madrugada, de aquel invierno hostil, en una mazmorra a...
    punto de morir, no sabes si llorabas, de rabia o de dolor, yo vi caer tus lágrimas entre...
    sangre y sudoooorrrrr.

    Fue solo ayer, cuando el nazi disparó en tu sien, solo ayer, campode concentración,
    si fue solo ayer, captura y persecución, fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.

    Ahora quien, quien es el asesino? ahora quien, quien mata sin razón?
    ahora quien, utiliza la tortura, ahora TU, JUDIO, ******...."
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Los de ETA son unos luchadores trasnochados, ya que su momento era durante el Franquismo. Acaso alguien de aquí está en contra del asesinato de Carrero Blanco? Os habeis planteado como serían las cosas si Carrero Blanco no hubiese muerto? Creo que no.

    Ahora mismo sobran.

    En cuanto a IRA, me temo que pocos de aquí, yo incluido, tenemos demasiada idea de su historia... Los ingleses fueron a cuchillo con esa gente, MUCHO MAS QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL CON LOS VASCOS. ¿Habies visto en el nombre del padre? ¿Eso ocurre aqui? Aún así acabaron con el terrorismo con DIALOGO.

    Por último, y por desgracia, el tema de AL QAEDA es muy diferente a todos los anteriores, es una proyección de la guerra que existe en divesos paises a nuestros paises. Es como si nosotros vamos a Irak a luchar con ellos y ellos deciden luchar con nosotros aquí, ya que allí solo muere su gente...

    Desde luego no estoy de acuerdo con AL QAEDA, pero deberían dejar de generar caldos de cultivo de islamistas cabreados dispuestos a perder su vida por matarnos...
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    bien dicho, Huess
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Nos olvidamos q lo vivido ayer en Londres ocurre a diario en Irak, A DIARIO..pero aquellos muertos no son nuestros muertos y x lo tanto no nos importan..

    eso si..nuestros dirigentes se enorgullecen tras mentir(armas de destruccion) que han hecho lo necesario y q ahora Irak es mas seguro..

    por otra parte habria q indagar quienes han fomentado las raices terroristas basadas en la religion y para que..y quien les dieron en su momento cobertura y financiacion..
    El xq de los Talibanes (armados por EEUU para q luchasen contra la URSS).. el xq de la invasion en Oriente medio (intereses petroliferos y arrinconamiento a China)..

    Huess.. toralmente de acuerdo contigo..
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    YO, su familia, sus amigos, sus padres, sus hijos,...., y todo el mundo que esté en contra del sufrimiento de los demás. Lo del "ojo por ojo" hace mucho tiempo que le dí carpetazo, eso se queda para los enfermos mentales o los que no saben distinguir un pepino de un fusil de asalto.

    el tema de AL QAEDA es muy diferente

    En mi opinión estás en un error. Todos los terrorismos son iguales, puesto que emplean la violencia y el horror para conseguir sus fines, sean cuáles sean, sólo necesitan un motivo, NADA, repito NADA, justifica el asesinado de otra persona y hasta que esto no lo tengamos todos bien claro no podremos construir un mundo más libre (esto queda un poco horterita pero bueno).

    Ale, toma rollo.
     
  13. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    es curioso pero esto al pie de la letra lo q dicen determinados señores de determinados partidos politicos con una clara posicion politica.

    Todos los terrorismos no son iguales, de la misma forma, q un asesino en serie no es lo mismo q alguien q asesina en defensa propia, o alguien que comete un asesinato en sus diferentes e infinitas posibilidades.

    Segun el tipo de asesinato, tiene una condena distinta, tiene una legislacion distinta con unas particularidades y un trato distintas ( violencia de genero, presos de eta, ......)

    Al fin y al cabo, un asesino es un asesino y merece todo el desprecio , pero todos los asesinos no son iguales, por el mismo motivo, no todos los terrorismos son iguales. Y por eso, la forma de intervenir en ellos no es la misma, o sino, fijate como judgan a unos y a otros. Si fueran todos iguales, les judgarian por igual, y no lo hacen.

    NO le cae la misma condena a un islamista q mata a una persona , q a un marido q mata a su esposa.
    Los 2 matan, pero los 2 no tienen el mismo juicio ni la misma condena. Y esto es diferente, pq en el fondo del asunto hay factores diferentes.

    Despues estan los terrorismos de estado, como lo q rusia esta haciendo en chechenia, lo q hicieron los gal, lo q hace israel en palestina y un largo etc. Eso tb es terrorismo, diferente de los demas.
     
  14. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los terrorismos tienen dos cosas en común, que emplean la violencia y el horror para conseguir sus fines. Pero eso no los hace iguales. La masacre del 11-M NUNCA la realizaría la ETA. No tal masacre, no tales objetivos.

    ETA busca propaganda para conseguir sus propósitos. La violencia es el medio y la independencia del Pais Vasco el fin.

    AL QAEDA busca masacres para vengar sus muertos. La violencia es el medio y el fin. EStán dispuestos a morir matando, ETA no.

    Si NADA justifica el asesinato de otra persona, POR QUE NOS METIMOS EN LA GUERRA DE IRAK A MATAR OTRAS PERSONAS???

    Un saludo.
     
  15. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tejon, solo una cosa pero que no es un reproche, es que tengo un amigo muy allegado a mi que me pide que diga que no es lo mismo islamica que islamista, Guael que es asi como se llama,no me digas como se escribe pero mas o menos se escribe asi me dice que un islamista es un integrista islamico y que un islamico es una persona con los dogmas de la religión del Islam.Ya se que para nosotros esto es un lio pero me ha pedido que lo diga que a el le toca de lleno.

    Huess, mira que me gusta esa canción de S.A y cuanta razón tiene.Con eso de los terrorismos pues que te voy a contar que no hayas dicho tu ya,a los de ETA como dice mi padre les llamamos guapos y se lo han creido, si es verdad que el atentado de Carrero nos salvo de una epoca de franquismo que quiza podria haber durao hasta hoy.Os recomiendo ver la pelicula Operación Ogro que trata sobre el atentado y la preparación.Lo de los palestinos y judios pues llevan asi toda la vida aunque el amigo Adolfo y las consecuencias de su guerra ha provocado todavia mas caos en la zona,que por cierto es la cuna de la sociedad occidental tal y como la conocemos.Lo del IRA (Irish Replublic Army) no voy a decir que son buenos pero ellos han sufrido la INVASIÓN de su pais por los vecinos los Ingleses, estos arrasaron todo el pais intentaron borrar la fe catolica de la isla y obligar a ser protestantes y siervos de la reina,lo que pasa es que en el momento de la guerra irlanda-inglaterra en el siglo XIX (creo) llegaron a un acuerdo de que el norte seria protestante y el sur seria catolico.Ya ves creo que Irlanda del sur (Eire) lleva 100 años de independencia, otra peli pa ver Blody Sunday.Lo de ETA lo miren como lo miren pues no lo veo yo no veo que el territorio vasco fuera independiente y mira que he sacao los mapas de los reyes catolicos pero na que no lo veo pero si que veo a Navarra sola SIEMPRE y no es ella la que pide la independencia.

    Quiero recordar que el señor Bush dijo que se veia en la obligación de actuar para salvar el mundo, que era una obligación por ser cristiano que "se lo habia dicho Dios" (5 minutos antes habia salido de una iglesia presbiteriana y 5 minutos depues morian civiles en Basora)Creo que esto tambien es integrismo.

    Otra cosa que no nos podemos olvidar los terroristas estan entre nosotros no en los campos de irak o sudan (alli se crian pero eso no es vida ni para sanguijuelas como ellos)Asi que bombardear Oriente Medio es inutil.


    Por último no hay mayor desigualdad que decir que todos somos iguales.Un negro africano no es igual que yo pero si que tiene los mismo derechos y obligaciones ante el estado que yo.Asi que los terrorismos son todos distintos las causa son distintas, las consecuencias no.Con esto no quiero justificar el terrorismo pero si que intento comprenderlo que es algo diferente, para lograr una solución.
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Huess,

    Suscribo tus opiniones, al menos en lo esencial.
     
  17. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno un saludo a todos y mis mas sinceras condolencias a los afectado :(
    Y ahora unas reflexiones
    Se habla mucho de diversos grupos terroristas, IRA, ETA, AL-Quaeda y podria decir más, Brigadas rojas, Grapo,etc.
    Pero el problema como todo viene de más atras. Los Judios, ¿Gente malisima donde las haya?. Se han Preguntado de donde tiene origen el conflicto con los palestinos, AH ¿es que los Judios le quitaron sus tierras? bien, entonces porque hay y tanto judio alrededor del mundo y sin embargo es menos frecuente encontrarte a un palestino. A lo mejor si nos remontamos atras en la historia descubrimos que los Judios fué un pueblo oprimido y esclavizado por sus vecinos Arabes y Palestinos hasta el extremo que fueron desposeidos de sus tierras, el mismo problema que hay hoy en dia pero a la inversa, paradojas de la vida.
    La guerra de Irak tema actual, jajaja, Os suenan Las Cruzadas, Al Andalus, donde estuvo preso Cervantes, creo que simplemente es un enfrentamiento histórico al tratar de imponer cada uno su cultura a lo largo de los siglos y que lamentablemente continuará por los siglos de los siglos.
    Sabemos que Al Quaeda y los Muhaidines del Pueblo son un grupo terrorista,¿o no?, hace años eran considerados por el mundo occidental como bravos guerreros que luchaban contra el imperialismo sovietico en Afganistan :scratch
    No se cuanto más pienso más dudas tengo, ¿Quien era el principal apoyo ecomico del IRA en su lucha contra el imperio Britanico? Sorprendente, USA. :scratch
    Ah ya esta, los occidentales somos la clave de todos los males y los musulmanes son gente buenisima que ayudan incondicionalmete a sus hermanos. Debe ser por eso por lo que la mayoría de los insurgentes que luchan en Iraq no son iraquies sino de otros paises arabes a yudando a sus hermanos, hermanos que dicho sea de paso masacran dia tras dia con atentados con coches bombas :?:
    Y bueno para no extenderme mucho más, si tan solidarios son los musulmanes con sus hermanos, donde estaban estos cuando el Tsunami, la mayoria de los paises afectados eran musulmanes, y quienes fueron los primeros en llegar a las zonas afectadas con ayuda humanitaria hospitales de campaña y demas. Que curioso, Los Marines USA, esos mismos que son enemigos del Islam y dia a dia mueren en Iraq. :scratch
    A fecha de hoy, ha muerto más gente en nombre de Dios, sea cul sea, que gente hayan salvado. :scratch
     
  18. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosa reflexión Jaimona.

    Desde luego, las cosas no son como las pintan.

    En cuanto a lo de que los judios, cuna de la civilización actual, fueron oprimidos por los árabes en su momento y ahora se toman su justa revancha... en fin. Creo que en el siglo 21 no se pueden tomar revanchas territoriales de hace siglos, porque sino probablemente pudieran venir de america latina entera a conquistar España...

    ...un momento... a lo mejor ya han empezado... ¿habeis visto los campos de futbol del lago un sábado por la tarde no? ajaja la invasión ha comenzado, la revancha histórica...

    Claro, cuando veais un parque plagado de sudamericanos, que parece que lo han invadido, pensad en cristobal colón y los fabulosos conquistadores españoles (pizarro, hernan cortes, etc) que se fueron para allá a matar, saquear y violar. Sin embargo ahora les dan papeles y parece que les estamos perdonando la vida.

    Un saludo.
     
  19. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Huess, "justa venganza"? la venganza no soluciona nada y a día de hoy creo que todos sabemos que la violencia sólo trae más violencia. Ya lo decía Gandhi: "Ojo por ojo y el mundo se queda ciego". ¿Cúantas veces nos hemos dado cuenta de ello en el patio del colegio, cuando un maton nos metía una ****** y si se la devolvías sabías que estabas muerto?
     
  20. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Huess :bye , Creo que tienes toda la razon en que no se pueden tomar revanchas territoriales de hace siglos.
    Pero me puedes explicar exactamente cual es el problema vasco, el catalan , el irlandes, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Corcega, Las Malvinas, El Sahara, Quebec, Kuvait, Palestina, etc..etc...,y Canarias que a pesar que pasó de ser un pueblo independiente anclado en la edad de piedra a ser conquistado por el Reino de España, El reino Alahuita las coinsidera como propias :scratch
    En cuanto lo del siglo XXI, nosotros los occidentales lo contamos así, pero un Musulman te diría que estamos en el XV, un Hebreo en el L y pico y n chino tambien te diria otra fecha todo depende desde el punto de vista que lo mires :shock:
     

Compartir esta página