el aborto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carl456, 26 Sep 2007.

  1. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal

    :comor3 :comor3 :comor3 :confused: :confused: :confused: :comor :comor :llora :llora :llora :llora :llora :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lecciones??

    Na creo que no, el solo ha dado su opinion, nada mas.
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Todo es opinable y respetable, menos lo que diga un naci y si quieres justificarlo hazlo, allá tú.
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Un recordatorio, que parece que muchos no lo saben (o no tienen relaciones sexuales, lo que explicaría algunas cosas):

    Los anticonceptivos también fallan.


    Al colega que compara aborto con asesinato y holocausto y no sé qué más: lo tuyo es grave, háztelo mirar.
     
  5. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Mas que grave yo diria patologico hay mas fuera que dentro
    Mare de Deu senyor
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Es lo que suele pasar a la que un tema lleva mas de 5 páginas... la mayoria de la gente no se molesta en leerlas.

    Saludos :foto
     
  7. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estoy de acuerdo, como otros del foro, siempre y cuando sea por cirscunstancias especiales: fallo del anticonceptivo, violacion...
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que el se considere nazi no quiere decir que lo sea, ya que nadie de este tiempo lo es, por mucho que quiera.

    Con lo cual su opinion es tan valida como la tuya o la mia.Que luegos todos saltais sobre la libertad de expresion y el respeto, pero a veces se os va de las manos y dependiendo de quien diga las cosas y de que ideales tenga se lo podeis permitir o no...madre mia. Mucho hipocrita veo por aqui.
     
  9. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    :loco :loco :loco :loco :loco :cabezazo :cabezazo
     
  10. Alberto DH

    Alberto DH Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    maño, ko
    **** cabra, iria y te mearia en tu cara de esvastica
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Lo que me faltaba por leer del cabra, anda chaval, ya sabemos todos que eres un desubicado que va por modas (a ver cual es la proxima espero que te de por comer cacas de perro o algo asi)

    Y si sacaramos a relucir un 0.2% de tus hazañas españa entera se mearia de risa en tu **** cara, mira si creces de una vez q ya va siendo hora.

    Hermano

    Saludos!!!!
     
  12. ErJorge

    ErJorge Maese de Biciwazas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Disfrutando de mi amistad con Guli (Zgz)
    jjjjjjjjjjj... cabra torrentina... josete... como prefieras...

    en el pasado tus hazañas fueron insuperables , y francamente , tu estupidez dislumbraba a todo aquel que se cruzara en tu pésima y lamentable vida.

    pero antes por lo menos tenías un salvoconducto que te salvaba de perecer de estupidez , era que a los nazis no los podías ver.

    pero ahora veo que tu cerebro ha seguido contraevolucionando y te permite continuar ampliando esa gran coleccion de aberraciones mentales que albergas en tu mollera

    eso mismo he pensado yo cuando he leido el post de el "oioioi skinhead soy" , este del palo

    ¿cabrita , sabes que todas tus hazañas , tanto estúpidas como escatológicas estan registradas en archivos que podrían haber salido a la luz en cualquier momento y si no han salido ha sido por la lástima que das?...

    con tus nuevas aventuras ideologicas lo único que haces es arriesgarte a que esa lastima que dabas se combierta en tu definitiva lapidación pública y que provablemente te haría tristemente famoso (aunque en parte ya eres todo un hito en la estupidez humana)

    dale recuerdos a tu perrito el yorkshire con el cacas estrecho hermano
     
  13. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Él es el que se autoproclama nazi y un nazi, es la ****** del fondo del estercolero, es una mezcla de retales de autopsia y despieces de matadero.

    Le deseo que se convierta en negro y pase a vivir en Berlín a principios de los 40.

    Y esto no es faltarle al respeto a ningun ser humano, ni a un animal siquiera, los cuales me merecen respeto.
     
  14. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya bueno pero yo creo que muchos insutlos aqui escritos sobran...pero en fin, a mi me da igual, luego mas me reire cuando algunos de los que ahora insultais pidais respeto, jaja.


    Salu2
     
  15. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Quien quiera que respete o pida respeto para un nazi, le deseo lo mismo.
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Está claro que debería legalizarse el aborto hasta unos cuantos años después del nacimiento... por malformaciones en el feto mayormente :mrgreen:
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia!! :shock: no jodas que éste es el cabra torrentina :shock: con lo que llegó a ser este chaval en el foro. Jesús qué pena! :(
     
  18. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Coñooooooooo estoy perdido, no me entero de nada, que es eso de la cabra torrentina, debo de ser un poco como la Patiño, que me quiero enterar de sus azañas.

    A ver si alguien se explica. ;)
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esto viene de mas lejos que tu presencia o la mia en este foro. Se ve que en aquellos tiempos los frikis tocahuevos sabian meter el dedo en la llaga y hacer saltar al personal para ponerse a discutir.

    Actualmente la cosa flojea mucho en este aspecto, y con la edad han perdido fuelle, jejeje. Aunque siempre hay alguno que se molesta en contestarles, me parece que el nivel a descendido bastante.

    Saludos
     
  20. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    soy de la opinion que sobre todo respeto.. y en este post se esta hablando de muy malas maneras y faltando al respeto...

    hay que encontrarse en la situación para poder asegurar lo que cada uno haria en su momento...

    yo he pasado por esto los anticonceptivos fallaron y tuve que decidir.. decidi seguir adelante porque yo, moralmente no hubiera sido capaz..
    algunos me decian que para que iba a traer un niño asi al mundo y multitud de lo que a mi me parecian gilipolleces. porque yo estaba dispuesta a cambiar TODA mi vida para que tuviera lo mejor...

    seria capaz de abortar segun en que cincunstancias i pensandomelo mucho, en el caso de malformaciones, e incluso vilolacion, pero ya digo, pensandolo muchisimo...

    no considero que sea propiamente un assesinato y si bien es cierto que un feto de 5 semanas no piensa, si que siente, porque ya le late el corazon...
    nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie, pero si sobre la suya, por tanto estoy a favor del aborto dependiendo de la circunstancias psiquicoemocionales de cada uno..

    un beso
     

Compartir esta página