el aborto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por carl456, 26 Sep 2007.

  1. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Ojo, que el sistema circulatorio poco o nada tiene que ver con el nevioso. Que lata el corazón no significa que exista dolor :wink:
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Siento mucho lo que te ha pasado y respeto tu valiente decisión, así como tambien respeto las ideas de los demás aunque no las comparta, pero no me pidas que respete a un nazi, no puedo.
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    chico yo ni comparto y apoyo cualquier tipo de pensamiento o acto nazi, pero igual de intransigente es tu postura.una cosa es q pases de este tipo de ideologias, q no las compartas, q te parezcan la ****** de la ******, pero otra cosa es q no pueda uno opinar segun su forma de pensar. cada uno es como es y piensa como piensa y nadia tiene poder sobre los demas como para no respetar una opinion.si tu tampoco respetas te estas igualando a ellos y dice poco de ti.
    el nazismo no es el unico extremo tio.hay extremos en la izquierda y en la derecha

    respecto al tema del aborto, yo pienso q ante un caso de violacion o fayo de metodo anticonceptivo seria aplicable. ojo, fayo del metodo anticonceptivo no es "se me ovido ponermelo" ni cosas por el estilo. me refiero a q aunq tomes pastillas seas de ese 1% q tiene probabilidades, q se rompa el condon etc etc. q si la saco al final y q si acabas de reglar, eso es jugarsela al fin y al cabo y si se es consecuente para una cosa pues se es para lo q toca despues. si el niño tiene malformaciones..opino q tampoco es motivo para abortar. a no ser q ese niño desde q nazca tenga q depender de la medicina y las maquinas para vivir, yo lo tendria. claro q eso es muy subjetivo y ahi entra la opinion de cada uno y la del medico.

    en cierta manera esto del aborto esta tan sujeto a lo q cada uno piensa q creo q es imposible encontrar una resolucion q contente a todos.es preferible estudiar caso a caso q definir todo en legal o no legal.pero claro, caso a caso seria interminable esto, xq ademas de los casos no deseados tambien estan los "deseados". en españa se tercia mucho lo de la marcha atras xq somos mas chulos q un 8 y nos gusta foyar a pelo.en realidad todo deberia comenzar por tener algo de conciencia jeje
     
  4. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    no me referia al dolor fisico, sino a uno espiritual mucho mas complejo bajo mi punto de vista que evidentemente ahora no voy a exponer aqui, pero para que sepas de que hablo me refiero por ejemplo, yo no sentia fisicamente que tenia nada dentro, pero si que hay una fuerza interior que te hace sentir millones de cosas...

    con respecto al tema del nazismo, en primer lugar habria mucho que debatir en ello, y basandonos en las opiniones del forereo al cual se le acusa e incluso se autoproclama nazi, dudo mucho de que tenga clara su ideologia...

    pero inclusive con ello hay que respetar... hay muchas maneras de decir las cosas...



    :)
     
  5. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    por cierto tata, hagas lo q hagas o pase lo q pase estara bien xq desde un pricipio has pensado en dos y no en ti
     
  6. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    oops no habia leido q lo habias perdido.. lo siento tata.por lo menos has demostrado q harias lo q hiciera falta x el jeje
     
  7. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    yo pienso que el aborto es una cuestion q para tomar decisiones ay q vivier el momento, quizas es lo q intentar explicar tata y no puede, es algo q se decide cuando estas en la situacion, yo ciertamente no se que aria

    respecto a lo delos nacis, me parece tan absurdo ese pensamiento en la actualidad, como muchos dicen, no tiene clara su ideologia.
    ya madurara, yo tenia una idea de como era ese chaval, peror despues de lo q me e enterado, a cambiado mucho mi opinion respecto a el

    pd: lo siento tata, ya se que no es lo mismo ni viene al caso, yo con 16 años e perdido a mi padre este verano, y tengo 3 ermanos menores q yo
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    si es una violacion estoy de acuerdo, pero si no te pones condon o tienes una noche loca. mi padre me dijo una vez para eso

    si eres hombre para meterla como no debes, tambien lo eres para joderte despues si la cagas.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo que decia, que segun si el tio te cae bien o no, o piensa como tu o no, le respetaras o no...nad amas, tu lo has dejado bien claro.

    Pues eso una hipocresia...
     
  10. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    ***** tizza, yo dejé el colegio pronto y me pusieron a trabajar antes de los 14 años, pero almenos entiendo medianamente bien lo que dice la gente.

    Vaya ****** de educación que se está dando hoy en dia.
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    yo opino que se puede abortar en casos en los que el feto va a nacer con unas malformaciones muy grandes o problemas de ese estilo, o por que corra la vida de la madre peligro con su nacimiento, creo que ni tratandose de una violacion ni de un descuido ni de un asunto de ese estilo se deberia abortar una vez se desarrolla el sistema nervioso, ya que eso seria matar a una persona y generar sufrimiento sin que ella tenga la culpa
     
  12. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Supongo que el estar permitido antes de las cinco semanas y no despues, es por alguna razón,
     

Compartir esta página