El abuso del carril bici colmenar viejo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pachanga, 1 Nov 2014.

1. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67

Última edición: 15 May 2018
  2. jesusiribarren1

jesusiribarren1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo no puedo con los peligrps del carril.
    Bendito el dia que compre bici a la que le entran ruedas de 35 y puedo ir por las pistas del canal.
    Y si hago carretera 100% salgo en coche para evitar el carril. Hoy a riaza... ni coches ni bicis por la quesera en 100 kms.. No he visto mas que un grupo de 4 al volver hacia riaza a las 2 de la tarde.

3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.146
    Carril bici de Colmenar en la intersección de la n607 y la ctra a Soto, en una zona con arcén amplio que con frecuencia hace de punto de encuentro.
    Muchísima basura dejada por nosotros, los ciclistas.
    Una pena que por un lado nos quejamos de los coches y las leyes pero a su vez parece que nosotros no cumplimos.
    De saltarse semáforos, pasos de cebra y stops hablo otro día, que también hay mucho que mejorar. [​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 22 Jul 2018
  4. antolingarcia

antolingarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    La verdad es que da pena. La encina de colmenar también está llena de basura. Es una vergüenza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Moleskine10

Moleskine10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo me lo quería hacer mañana por primera vez, pero me estáis quitando las ganas.

Hoy me he ido por la comarca de las Vegas y genial.Mucho calor a las 3 porque he salido tarde pero bien.

6. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Que daño hace internet si hay alguien que no disfruta del carril por lo que pueda leer aquí.
    Tiene cosas mejorables, por supuesto, pero es un maravilla que todo ciclista de la zona y los de fuera que vengan de visita deberían recorrer sin falta.

7. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    815
    Puedes ir sin ningún problema, aquí se exagera mucho. Incluso un domingo por la mañana es muy muy extraño que pase algo. Vamos a mí si me apetece ir en hora punta, no me corto un pelo, y nunca me ha pasado nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Los que vivimos cerca del carril y lo utilizamos para las salidas de diario, en las que sales 2 o 3 horitas, no sabemos lo que tenemos, menuda maravilla.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. antolingarcia

antolingarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    El carril es un lujo, eso por descontado, pero eso no quita para que los puntos donde acostumbran a parar los ciclistas estén llenos de basura... De hecho alguien lo debe de limpiar porque yo soy de los que pasan a menudo y estas semanas la encina esta más limpia de lo habitual y en lugar de basura hay un cartel con una foto de basura recogida en ese punto...

Edito. Aquí hay dos fotos del cartel al que hago referencia.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2018
  10. josito 107

Me Gusta recibidos:
    492
    Efectivamente, lo limpian los del mantenimiento y conservación de carreteras, al igual que también desbrozan las cunetas.

11. Cal30

Cal30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Ah bueno, pues entonces que sigan tirando ****** :)

12. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Completamante de acuerdo ... es un verdadero lujo

13. davidinez

davidinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Poniendo fotos de tres papelitos :D:D:D he tenido que apagar la pantalla ante grotesca imagen :D:D:D
    Qué hay algún guarro que tira los envoltorios al suelo?? Pues claro, pero en que sitio no pasa??? Al contrario, la gente que lo utiliza suele ser limpia, y si pasan al día 1000 personas por él, es normal que haya algún guarro...pero insisto en que mucho menos que el anillo ciclista por ejemplo, o cualquier calle o carretera de la ciudad.
    Como han dicho antes, es un lujo que tenemos, lo que pasa que el deporte nacional es criticar todo...y sobre todo lo bueno.

14. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    815
    Sin ir más lejos mi calle, por donde pasarán 100 veces menos gente a lo largo del día está como 100 veces más guarra.

15. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    El carril bici de Soto es una maravilla y es un gustazo rodar por el. Es el Centro de Alto Rendimiento de muchos ciclistas de Madrid. Ya me gustaría tener uno así por el Suroeste de Madrid. Algo se comentó de un carril bici desde Villaviciosa hasta Brunete, pero nunca mas se supo...

16. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    En efecto es un lujo al que le hace falta ya un buen lavado de cara y obras de mantenimiento, pues el deterioro cada vez es mas acusado y al final vamos a tener que volver a las cunetas y los arcenes de la carretera de Colmenar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    949
    Strava:
    Yo creo que es un lujo que se ha quedado pequeño y desfasado dado el auge que ha tomado el ciclismo de carretera en los últimos 5-6 años.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Moleskine10

Moleskine10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me podeis recomendar algún sitio para aparcar viniendo del Sureste?

Un saludo y gracias.

19. maxwellsmart

maxwellsmart Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El mayor recorrido posible se hace desde Alcobendas hasta Soto. En Alcobendas siempre hay hay sitio para aparcar.

La parte desde la Universidad Autónoma hasta Madrid no merece la pena por el mal estado en el que se encuentra. Si no quieres ir hasta Alcobendas puedes aparcar enfrente de la (loca) academia de policía y salir desde allí.

20. josito 107

Me Gusta recibidos:
    492
    Pues sí, la verdad pero a quien es el responsable del carril, los ayuntamientos??, el MOPU??, la Comunidad de Madrid?? y lo de volver otra vez a los arcenes de la carretera de Colmenar, uffff........ menuda sangría fué en su día.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso