El Adios del Modereitor, el Hola de un Forero

Tema en 'General' iniciado por Drakon, 13 Sep 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Pues si, si algun ex-moderador de aqui se hace moderador alli yo creo que va a quedar fatal, lo veo como una pataleta de no querer perder el titulo.

    Aparte de eso no le veo mucha logica al otro foro, dicho desde el punto de vista de un forero. No es como cuando se creó este, SMTB tenía un formato prehistorico y por eso merecia la pena pasarse a un foro mas moderno pero ese motivo ahora mismo no existe.


    Un saludo.
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pero se puede saber a que viene lo del nuevo foro????? Si ha habido movida entre admins y moderadores es eso culpa del foro????

    Puede que algunas personas hayan decidido que la culpa de todo la tiene el Admin y no quiere estar en su foro????

    Osea que cambiamos de foro al mismo que esta programado con el ojete central para volver a los buenos tiempos de colgar el servidor??

    Nos vamos a un nuevo foro donde se pueden registrar los mismos usuarios que dan por culillo por aqui????

    A MI QUE ME LO EXPLIQUEN POR FAVOR
     
  3. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jurl, solomountainbike, todavia tengo un gran cariño a ese foro naranja.
    Ya me parezco a las viejas, cualquier tiempo pasado fue mejor.
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    La creación del otro foro, así como sus motivos, depende única y exclusivamente de sus creadores. Ellos consideraron oportuno crearlo y yo no veo mal que lo hayan hecho ;)

    Ender, tío, que hasta que petó el PHPBB aún pasó bastante tiempo, y muchos posts tendrán que lloverle al otro para que pete ;) (supongo que si la cosa les va bien lo cambiarán antes de que pete :mrgreen: ).

    En fin, que me voy a tomar unas vacaciones de foros y me voy a dedicar más a la bike ahora que acompaña el tiempo :mrgreen:

    Un saludo ;)
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Lo único que va a pasar es que vamos a tener que duplicar convocatorias para las rutas....y cuadrar...total, si al final, lo importante, estará en los dos.
    Usease: vamosa estar duplicados en la base de datos de usuarios..cuando uno pregunte por un componente, seguro que postea lo mismo en los dos...cuando haya una quedada, se publicará en los dos...y así hasta el infinito.

    Lo único que cambiará, será un poco el GENERAL, y un poco el OFFTOPIC....que ahí, creo que nos sentiremos como cuando ves las noticias en tele5 y en Antena 3 de forma simultanea...
     
  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues a mi me ha resultado una grata sorpresa el otro foro ( que rebuscado que soy con las palabras, a veces me doy asco yo mismo)

    en serio mientras mas seamos mas reiremos
    un saludo y buen rollo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página