1. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Hola,

    que tal? a ver si me podéis recomendar que tipo de cosas comer a media mañana, ya que últimamente estoy intentando controlar mi dieta desbocada y dos años de sedentarismo y de paso volver a mi peso, (ya casi estoy, mido 1.80 y ahora peso 81kg) y sobretodo porque me ayuda a cuidarme la hernia discal.

    Ciertamente monto poco, hasta ahora he estado combinando natación, suave (para los demás, para mí, axfisiao :D) 2 veces por semana durante el año, con salidas esporádicas los fines de semana, unas 3-4 horas por el Pardo.

    Bueno, que me voy por peteneras:

    Estoy intentando "hacer una dieta sana y variada" que me recomendó el médico, pero mas como una serie de indicaciones que para hacerla de forma estricta, básicamente, comer menos carne, mas verduras y frutas y hacer 5 COMIDAS.


    Bueno resumiendo:

    Primero empecé comiendo chocolatinas a media mañana, luego sandwiches de la maquina, luego barritas de muesli de chocolate y naranja que ricas están, y ahora frutos secos.


    Opiniones?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. pupss

    pupss Novato

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A media mañana lo mejor es la fruta, sacia el estómago y es muy buena... ¡Dieta Mediterranea!
    :bye
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Lo mejor si puedes es comer como si lo hicieses a mediodía pero en menos cantidad, y a mediodía comer la mitad. Harás la digestión trabajando, y luego en la comida comerás menos de la mitad, que de eso se trata.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Fruta, frutos secos, pequeños sandwich con pan integral de pavo o queso fresco desnatado...
     
  5. Lunático

    Lunático Novato

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frutos secos...variados...eliminando de la selección los ***** "cascagüeses"...lo mejor....hacerte tu tu propio recuelto y tenerlo a mano a media mañana...mi preferencia...maices, pipas peladas, pasas, y un orbit para eliminar despues cualquier impureza pegada en los dientes...jejeje....sobre todo de las pasas!
     

  6. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fruta y sanwich de pavo.
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Bueno,

    Entonces supongo que tiraré por los frutos secos, y cuando me acuerde me llevo barritas de muesli.

    Mas que nada por que son lo mas práctico, que lo puedo dejar en el cajón del curro varios dias y no le pasa nada. Y ademas lo tengo ahí y a media mañana le hinco el diente, que no tengo mucho tiempo para comer.


    Gracias y saludos!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459

    Los cacagueses lo dices porque tienen mucha grasa, verdad?



    es una pena, porque están bien ricos...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Pillou

    Pillou Farolillo Rojo

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    A comer pavito que esta muy rico y es lo mejor para las dietas.
     

Compartir esta página