el aluminio 6061 se puede pintar?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freerider-pollito-ninja, 27 Sep 2007.

1. freerider-pollito-ninja

freerider-pollito-ninja Cerveza power

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una jamis komodo 1.0 i lo k es el kolor no me gusta es de aluminio i e oido kosas komo k no se puede pintar k kdara mal no se...

se puede pintar o no?
    i si se puede pintar kon k tipos de esprais?

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿De dónde has oído esas cosas? Claro que se puede pintar.. TODO se puede pintar, hoy en día. La pintura está super avanzada y desarrollada para poder ser aplicable en todos los terrenos.

3. freerider-pollito-ninja

freerider-pollito-ninja Cerveza power

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo djeron xk dicen k la pintura se kaeria al poko tiempo...me lo dijeron en la misma tienda...

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Hombre, si te pones a pintar con spray guarrindongo de grafiti encima directamente... claro q se caera al poco tiempo y quedara superchapucero.
    Hay mil post en foromtb, no solo en dirtjump/street q te dicen como pintar un cuadro de mil maneras diferentes.
    Aunque el cuadro venga en acabado aluminio, me imagino q tendra una capa de laca. Primero tienes q quitar toda la pintura y esmalte con un decapante quimico y repasar las zonas complicadas con una lija o semejante, luego lo limpias bien y puedes empezar a pintarlo, primero una imprimacion, luego la pintura y luego la laca para el acabado. Si usas pintura en spray, evidentemente durara menos q una buena pintura de carroceria con compresor. No es facil pintar bien un cuadro, pero hemos visto buenos resultados con sprays. Usa el buscador.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso