el aluminio 6061 se puede pintar?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por freerider-pollito-ninja, 27 Sep 2007.

  1. freerider-pollito-ninja

    freerider-pollito-ninja Cerveza power

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus is not Tarragona
    tengo una jamis komodo 1.0 i lo k es el kolor no me gusta es de aluminio i e oido kosas komo k no se puede pintar k kdara mal no se...

    se puede pintar o no?
    i si se puede pintar kon k tipos de esprais?
     
  2. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿De dónde has oído esas cosas? Claro que se puede pintar.. TODO se puede pintar, hoy en día. La pintura está super avanzada y desarrollada para poder ser aplicable en todos los terrenos.
     
  3. freerider-pollito-ninja

    freerider-pollito-ninja Cerveza power

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus is not Tarragona
    me lo djeron xk dicen k la pintura se kaeria al poko tiempo...me lo dijeron en la misma tienda...
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Hombre, si te pones a pintar con spray guarrindongo de grafiti encima directamente... claro q se caera al poco tiempo y quedara superchapucero.
    Hay mil post en foromtb, no solo en dirtjump/street q te dicen como pintar un cuadro de mil maneras diferentes.
    Aunque el cuadro venga en acabado aluminio, me imagino q tendra una capa de laca. Primero tienes q quitar toda la pintura y esmalte con un decapante quimico y repasar las zonas complicadas con una lija o semejante, luego lo limpias bien y puedes empezar a pintarlo, primero una imprimacion, luego la pintura y luego la laca para el acabado. Si usas pintura en spray, evidentemente durara menos q una buena pintura de carroceria con compresor. No es facil pintar bien un cuadro, pero hemos visto buenos resultados con sprays. Usa el buscador.
     

Compartir esta página