El apasionante mundo de los semaforos

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 8 Jun 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Odio pararme en un semaforo, lo reconozco, se que atento a mi integridada fisica y me pueden dar un leñazo, pero es lo que hay ;-) .
    Vengo ahora mismo de salir un rato al monte, y llegando practicamente a mi casa, hay un semaforo que se pega 5 minutos en rojo, y 15 segundos en verde, pa flipar, el que sincroniza los semaforos tiene que hacerlo harto de vino porque no lo entiendo, y claro intento pasarlo en verde siempre, pero hoy me lo he saltao, lo reconozco, con predemitacion y alevosia, no pasaba ni un coche ni nadie y he pasado.
    Mala suerte la mia, detras mio y sin darme cuenta venian tres motos de la Guardia Urbana, y claro esta me han parado, me han pegado una reprimenda de la ***** y he tenido que meter el rabo entre las piernas y con la cabeza baja, y dar gracias a que no me han multado :whistle
    Aprendida la leccion me lo pensare dos veces antes de saltarme un semaforo, o bien mirare para atras pa no llevarme una sorpresa.
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Yo me los salto todos y con un poco de cuidado y jamas me han dicho nada. Incluso delante de la pasma, policia municipal, erchainas, policia foral, guardia civil, policia nacional. Y nada de nada. Aunque si me dan el altoo haré como tu mmmm____
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    pues te pueden multar tio no serias el primero, y ya que te los saltas hazlo con ojo OK...
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo suelo mirar atras para ver si estan, y si estan, reduzco d tal manera la velocidad q casi me paro, me subo a la acera y continuo super despacio por la acera y unos metros mas alante me bajo y a correr........

    salu2
     
  5. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo suelo respetarlos, aunque siempre doy un pequeño rodeo para no encontrar tantos, es que cuando estas parado en uno, hay gente que te mira como si fueses un extraño :sableluz.
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La multa son 30 euros si lo pagas en un plazo de antes de 10 dias, sino 45 aurelios del ala por lo que me han dicho los Urbanos :???:
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo observo si viene algún coche, si veo que viene, sincronizo mis movimientos con los suyos hasta alcanzarle a su altura, momento en que hago un bunny hop y le paso por encima, para sorpresa del conductor y deleite de su compañía femenina... :qmeparto
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo en estos casos aplico esta frase"es mejor perder un minuto de la vida que la vida en un minuto"
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Una verdad como un templo :aplauso4
     
  10. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo suerte que aqui en mi zona apenas hay un par de semaforos, asi que los respeto... no me viene de ahi. Total cuando salgo en bici voy tranquilo sin prisas, asi que...
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juas juas.. casi como el hermano de un amigo..

    q en pleno domingo a las 4 de la tarde..o sea..ni dios en la calle..iba con el coche por una en la q hay semaforo en cada esquina y son solo para peatones.. asi q como no pasaba nadie se los iba saltando eso si..a 5 por hora..al 5º semaforo el coche de lso municipales q llevaba pegado al culo le dio el alto.. y se bajaron to descojonaos porque no entendian como se los saltaba con ellos detras..y el colega tb descojonao que porque no le habian dicho nada desde q le vieron saltarse el 1º..
    al final ni le multaron..
     
  12. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Pues yo también me los paso todos, es que para mantener la forma salgo siempre por la ciudad y muy temprano en las mañanas (entre 5:30-7:00) y por aquí tenemos semáforos cada 100m, sería imposible hacer deporte parando a cada rato. Pero eso sí tengo mucho cuidado y lo hago siempre y cuando no haya absolutamente ningún otro vehículo.
     
  13. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    pues yo ayer me salte una par de semaforos (mirando que no venian coches, claro) y derrepente aparecio un bicipoli detras mio (de esos que han puesto en Vitoria para el verano) y me dijo que era una multa de 180 euros, yo puse cara de ammmm, y al final me dejo irme sin multa
     
  14. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy otro que se los salta, aunque siempre vigilando mucho que no pase ninguna lata de sardinas con ruedas.

    EN las travesías chungas, si que me paro y obedezco las lucecitas.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Greñas y sus aventuras ;)
     
  16. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    ***** tb mira q tienes mala suerte macho
     
  17. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Descarao colega, parece que todo me pase a mi, pero bueno hoy solo ha sido una anecdota, pero seguro que acaban multandome un dia de estos :cabezazo
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    nunca os ha pasao de estar parao en un semaforo y que llege el ********** de turno y que freno justo detras tuya que se queda a un palmo?yo siempre piendo "tanto ********** y tan pocas balas"
     
  19. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Claro eso si que jode se creen que las calles son para los coches nada mas, por eso yo en los semaforos paso entre ellos si rozo algun espejo no miro ni pa atras.
    Claro el semaforo me lo salto como esta mandao.
     
  20. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo los semáforos de peatones claro que me los salto, me parece una tontería estar con la bici ahí pará sin pasar nadie. Cuando hay un cruce y pasan coches normalmente no, más que nada porque no quiero que me lleven por delante, que el coche solo se jode la pintura pero yo algo más:whistle
     

Compartir esta página