El autentico censo Metalero!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GuillaN, 21 Oct 2007.

  1. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me van desde cosas más "inofensivas" como Cream, Butterfly, Hendrix, Doors a cosas como Iron Maiden, Helloween, Motorhead, Stratovarius, After Forever, Cradle of Filth, Moonspell, Lacrimosa, Moonsorrow,Amon Amarth, Haggard, Nightwish, Rhapsody, Therion... pasando por Led Zeppelin, ACDC, Black Sabbath, Genesis, Yes, Deep Purple, Ozzy, Queensryche, Manowar, DREAM THEATER...

    y como ya han dicho por ahi, yo también tendré el GUSTAZO de poder ver a uno de los mejores grupos del "rollo" progresivo:

    DREAM THEATER

    Otra cosa que os dejo y que poca gente conoce:

    http://es.youtube.com/watch?v=oa9LHyf_d_A


    Escuchad esto y ya me diréis. Si os mola os digo donde bajar sus únicos dos discos de estudio.


    Saludos
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Apenas entro en off topic y que sorpresa me encuentro con este hilo, pincho en los primeros videos de Metalica y cooooño que me he tenido que ir a mirar al espejo, creia que me habia vuelto a salir el pelo y tenia mis melenas de antes jejeje, pero la imagen me ha vuelto a la realidad :burladia: y esque los años no pasan en valde, pero bueno por unos instantes he vuelto a una epoca :twisted: en la que me acostaba, o no, cuando ahora me levanto para montar en bici.

    De todas maneras yo soy mas de Led Zeppelin, los mas grandes, Deep Purple, Gary Moore, Whitesnake, Ozzy Osborne etc, ya se me hacia muy duro Iron Maiden o Judas Priest que tambien me gustaban y a ultima hora en esas noches de El Canciller me podias poner lo que quisieras :vino

    Tengo pocas fotos de la epoca, si encuentro alguna la pongo.
     
  4. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Así que te molan los Zep? Pues entonces estarás como yo, no? Deseando de tener en tus manos la nueva reedición del The Song Remains The Same tal y como fue tocada en el Madison en el '73 (esto se refiere al setlist, dado que tocaron tres noches en New York).

    http://www.ledzeppelin.com/

    Y bueno, afortunados aquellos que puedan verlos en directo en el O2 Arena de Londres el 26 de noviembre. Jason Bonham se pondrá a la bateria.


    Saludos
     
  5. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues yo dentro de poco voya ver a Tesla.....¿me estare amariconando? jejejejw
     
  7. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    De nuevo daros las gracias por el interés que demostrais por este hilo!

    Aquí podeis hablar de cualquier grupo, desde Zeppelin hasta cualquier rollo de Death Metal... Jeje

    Un saludo!!
     
  8. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    a mi grupos un poco míticos me gustan In Flames, Children of Bodom y alguno por ahí q no recuerdo, y grupos nuevos del tipo Lamb of god, As I lay dying, Atreyu,Trivium, Killswitch engage..., e incluso System of a down q no tiene mucho q ver con los otros pero bueno
     
  9. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    P.D. VALLEKAS ES EL BASTIÓN DEL HEAVY, EL ÚLTIMO REDUCTO DEL ROCK Y ESTE VIERNES TOCA RUTA METALERA, URBE, HEBE, EXCALIBUR Y BOCATA BACON A LAS 7:00 A.M.


    di que si medina tu eres de los mios y despues del bocata de bacon a entrenar jajajajaja o de ruta hay que hacer una kdd metalera ya
     
  10. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
  11. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Sobre los conciertos del Madison hay una pelicula que he visto unas cuantas veces.

    Me gasto menos dinero en musica que un nudista en ropa, toda la musica metal que tengo (no tengo otra) es grabada de amigos y de una discoteca en cintas que he oido tropecientas veces y ya se oyen fatal a diferencia de lo que tienen mis hijas en cd originales por lo que buscare la reedicion que dices y la comprare, :-D sera lo primero que me gaste en musica, pero es de lo mejorcito.

    Si tocasen en Madrid iria a verlos a pesar de que hoy ya no veo a esta gente ni a ningun gran grupo como los veia hace años, entonces para mi eran casi idolos y creia que eran como yo era antes, antisistema, hoy la mayor prte son burgueses adinerados (hacen bien) que para mi ya no tienen "magia" aunque su musica me sigue gustando.

    ***** que charla :eek:la2
     
  13. FreeBiker d'Amposta

    FreeBiker d'Amposta Freerider

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    UOOO!! Otro maaaas por aquii!!!
     
  14. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola penha metaleraaaaaa, por aqui otro mas para el saco de pinchos y calaveras.

    No os puedo meter videos de youtube porque me tienen cortado el acceso desde el curro pero si que os puedo recomendar la pagina www.imeem.com , necesitas registrarte, sencillo, y luego solo tienes que escribir la cancion que quieras y directo a escucharla, tiene mogollon de heavy y en general mogollon de musica.

    Espero que os guste!

    Saludos

    P.D. Por cierto, ahora me ha dado fuerte con Therion y con Sear Bliss.
     
  15. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buffff!!! Pues ya somos dos! Empecé a engancharme tras escuchar a grupos como Haggard y Estatic Fear y la verdad es que cada vez que escucho un tema de Therion me vuelvo loco.

    He bajado compulsivamente casi todos sus discos y no paro de escucharlos, en especial, Vovin, Deggial, Theli, Sirius B, Lemuria...

    Propina, de su álbum Secret of the Runes.

    Ginnungagap

    http://es.youtube.com/watch?v=XgFMWoCdlOE

    Por cierto LNDELM, espero que Led Zeppelin no venga a España. De hecho, no creo que lo hagan, pues sólo tocaran una noche para conmemorar la muerte de Ertegun, el fundador de su primer sello discográfico (Atlantic).

    Y lo prefiero así, prefiero eso a ver cómo Led Zep se convierte en un muerto viviente que no para de tocar revivals al más puro estilo Rolling Stones o Police.


    Saludos,
     
  16. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me tiene enamorado el tema de Therion, "The path of Arcady", parece que se fuese a resquebrajar la tierra.

    Por cierto alguien sabe algo de discos receientes o lanzamientos de miticos como Manowar o Halloween?

    Que es lo ultimo que han sacado Manowar? Warriors of the world united?De eso hace ya anhos...

    Y el de Hallowwen , el ultimo fue el del conejo,no?

    A alguien le gusto? A mi psssss.

    Otros grandes como los Guardian que se les paso el arroz a mi juicio.

    Saludos
     
  17. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras tu, pues si a los Guardian se les paso el arroz ... ni te cuento a los Manoguar o Jeloguin ... :sableluz
     
  18. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Me estais haciendo sentir un inculto del metal... Jajaja

    Podríamos hacer una cosa, que cada uno ponga los grupos que más le gusten en una lista!

    Ahí van los mios, no son muchos por que soy "autodidacta", es decir descubro este mundo por mi mismo y por el Emule, jeje.

    -AC/DC
    -ANTHRAX
    -BLACK SABBATH
    -DREAM THEATER(muy poco, los acabo de conocer...)
    -HELLOWEEN(los acabo de conocer...)
    -IRON MAIDEN
    -JUDAS PRIEST
    -KREATOR
    -LED ZEPPELIN
    -MANOWAR
    -MEGADETH
    -METALLICA(hasta 1991)
    -MOTORHEAD
    -OVERKILL
    -PANTERA
    -SEPULTURA
    -SLAYER
    -TESTAMENT
    -VENOM

    ...y alguno más que seguro que me dejo por ahí...

    Un saludo!
     
  19. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    oye una duda antes de pirarme,marilyn manson como lo considerais¿death metal,o una especie de punk raro?no lo se estoy muy liao :S jajajja
    Saludos a ver si mañana cuelgo mas videos
     
  20. Maiden

    Maiden Novato

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    1
    Je je je... Yo siempre he considerado a Marilyn Manson un imitador de segunda de Alice Cooper... pero vamos... más bien se podría encuadrar dentro de la etiqueta (la siempre odiada etiqueta...) "rock industrial". Y personalmente lo encuentro hasta demasiado comercial. Death metal?? Ni hablar!!

    Pues te recomiendo casi todos sus albums!

    Yo empecé con la canción Through her Eyes, del Scenes from a Memory (del triple cd en vivo) y a partir de ahi no he parado. Considero a Dream Theater un grupo excepcional, uno por uno son únicos. Musical y técnicamente casi rozan la perfección.

    Petrucci es el Jimmy Page contemporáneo, mientras que Portnoy no para de hacer guiños a Jonh Bonham. Su última adquisición, el Albino Montser Drum Kit no es más que una réplica exacta del kit de Bonham acoplado a otro kit de bateria de doble bombo. Rudess es un virtuoso del teclado que lejos de ser la sombra de Kevin Moore, no para de innovar. Y Myung es un excelente bajista. La creatividad de este grupo parece no tener límites.

    Aunque hay gente que eso del progresivo no lo aguanta, hoy en día nadie discute el enorme talento de este grupo.

    Conclusión:

    Si no tienes el Images and Words, hazte con él.

    Si no tienes el Awake, hazte con él.

    Si no tienes el Scenes from a Memory... hazte con él

    Si no tienes el Falling into Infinity, házte con él.

    Si no tienes el Six Degrees of Inner Turbulence, házte con él.

    Si no tienes el Train of Thought, sólo por la canción Stream of Consciousness, merece la pena hacerse con él.

    Si no tienes Octavarium, hazte con él

    Y si no tienes Systematic Chaos... DIOS, HAZTE CON ESTE porque es un resumen de todos.

    El porqué de la perfección se resume por ejemplo en este Instrumedly, que no es otra cosa que hacer una canción instrumental a base de juntar diferentes porciones, bises y riffs de canciones propias:

    http://es.youtube.com/watch?v=ieRFnlcsZ0g

    De obligada esucha.


    Saludos,
     

Compartir esta página