EL BAJO PENEDES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Algairen, 4 May 2005.

  1. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Gracias a este foro el pasado fin de semana conocí a tres bikers de la Costa Dorada, alfa3cpm, enjoy y ya me perdonaras pero del tercero no me acuerdo.

    Aqui dejo alguna fotillo que hice en la estupenda mañana que pasé en vuestra compañía por el Bajo Penedes.
     

    Adjuntos:

  2. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Esa zona me suena, donde es exactamente? aunque toda esa parte se parece bastante :scratch :scratch :scratch :scratch

    Saludos y espero que coincidamos algún día :mrgreen:
     
  3. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Buenas Algairen!!!

    Ke pasaaa!!!!,espero que fuese de tu agrado la rutilla y para cuando aparezcas por estas tierras, ya sabes!!! y prometo no desayunar nunca más leche antes de salir!!

    Globero de 3 al 4º, me parece ke esa zona es la Juncosa de Montmel, si no me equivoco, y la vuelta que no sale, hecha por el pla de manlleuu, en todo caso que lo confirme alfa3cpm que él es el gps humano.

    aahhh Algairenn, no kieres una cadena semi nueva, sin apenas usoo??? jejejejjejej

    Un Saludo
     
  4. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Hola enjoy, por supuesto que me gustó la ruta - a falta de alguna trialera -y la compañía.

    Respecto a lo de la cadena va a ser que no, jeje, la mía que lleva unos 1500 km, está mejor que esa.

    ¿te has aprovisionado ya de Enervit?

    A ver cuando vuelvo por vuestras tierras y nos vemos.
     
  5. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola me a costado encontrar el post es q he estado un poco despistadillo , muy buenas las fotiquis claro q es q salgo yo jajajajajaj , menos mal q no salgo con cara de mucha peña se nota q pose para la foto , pues eso muy buena la mañana y q decir del nivel q se gastan x Zaragoza , a la gente de la zona pues eso q los domingos salimos x esos caminos y q estamos en el foro solo se tiene q comentar y listos para la batalla , saludos a todos y hasta la proxima

    PD: pon alguna foto en la q sales tu algairen q se q la tienes :mrgreen:
     

  6. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    Saludos

    Algarien, por lo que veo no te quedaste en casa! Muy guapa, aunque ... mucha subida, no? La proxima avisa.


    NOs vemos
     
  7. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Hola Escayolaman ya ves ........ al final encontré unas almas caritativas que me sacaron a pasear. ¿Mucha Subida? pues sí bastante había un tramo muy duro y no te preocupes que cuando vuelva por allí me pondré en contacto. Ve pensando alguna ruta con trialeras.

    alfa3cpm Cuando empezabas el curso de "freegay"
     
  8. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Ya ta hecho ahora soy un monstruo de la bici solo doy miedo cuando me lo propongo jejejejejeej , ya tengo un poco mas de confianza , este finde toca pedaleo x eso es decir a sudar un poco q tengo demasiados kilos para el verano , lo dicho quien quiera salir sabados o domingos x la zona del penedes toc toc toc x el foro y ya ta
     

Compartir esta página