el balon de los seis millones de euros...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 15 Jul 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que es un ful de mucho bulto.Yo ni un cts. :evil:
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hay gente que es IMBECIL :eh?
     
  4. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Es que yo imagino que me sobraran millones y millones, no daba ni un duro !! :?
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ilercavonia, eres de la ribera d'ebre? la zona de ilercavonia es la de los Ibers de la Ribera d'Ebre , n?
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es de Flix, txeic.
     
  7. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Sí, sóc de Flix. El toponoto és del barri d'Horta. Li diem "lo llampec d'Horta" pq és super ràpid.
    Fins i tot contesta les preguntes als altres abans q ningú.... :roll:
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Moricón!! :wink:
     
  9. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Ya estamos otra vez con el mismo rollo postead en cristiano y si no mandaros privados que este es un foro para todos .

    Referente a lo de el balon ,que decir que no pensemos todos .
    Dios da pañuelo al que no tiene mocos.....
     
  10. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Qucu, supongo que lo de cristinano lo dices por lo de moricón, no?. Perdona, quise decir ******* pero es que tengo dislexia-digital.

    De todos modos, con un poco de esfuerzo lo puedes llegar a entender. No sucede lo mismo con frases hechas del estilo de "asin semos y asín se lo hemos contao" que por muy bién que se escriaban no quieren decir absolutamente nada. :scratch

    En cambio frases del estilo "Diós da pañuelo al que no tiene mocos..." son simplemente... eh, COJONUDAS!!

    Ya para finalizar y siguiendo mi tónica de masturbación mental lanzo al espácio fórico una nueva pregunta:

    ¿Alguien tiene cromos de Melrose Place?


    Alaa tiraa
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no, lo de cristiano es por escribir en castellano
     
  12. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Esactamente .
    Como bien dice garypalmer es por lo de castellano veo toponoto que para unas cosas andas muy listo y para otras un poco mas toponto.
    cron
    hay gente que se da cuenta de las cosas y rectificar es de sabios y si posteais algo que sea para que lo entendamos todos y la contestaion que tu distes a este post la hicites en el mismo idioma antes de ser corregido


    Por otro lado decirte que esa frase de asinsemos y sain se lo hemos contado ,esa gran frase la decian tus abuelos y la de mucha gente en el campo y no por ello eran mas listos o mas topontos ,pero con ello dejaban bien claro lo que qurian decir

    Por ultimo decirte.
    que esto quiere decir que dios da millones a quien no le hacen falta

    A la majo vete al medico y cuidate esa dislexia-digital que de no hacerte paja_ se te esta subiendo al cerebro :wink:
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Es que a mi eso de asin semos y asín se lo hemos contado me suena a final chorra de telediario de la noche. Con lo cual suena extrañamente pedante y presuntuoso.

    En cuanto a lo del pañuelo, cuando digo "cojonuda" quiero decir que me perece preciosa la frasecita y vale, seré todo lo tonto que quieras, pero la frase se entiende sola. ;)

    Bueno lumbreras, que lo de Ilercavonia no es pa que te molestes tanto, que cuando alguien pone algo en ingles no se cabrea nadie :|

    Un abrazo!
     
  14. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Lo siento a lo mejor me he pasado un poco (bastante) pero sigo insistiendote que es un foro de uso comun y que me parece mas logico que los idiomas de cada uno se hablen en privado (no se que opinaran los demas) :wink:

    Lo de lo siento tambien va por gary que le he pisadao el post con esta pataleta.

    P.D:Doy por zanajado el tema.
    Saludos.
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Veis, por eso me encanta el foro este.

    :D :D

    Si no hay más que gente maja

    En cuanto a Gary... me parece que hay que ser muy ****** para cabrearle, me equivoco?

    Otro abrazo,
     
  16. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    ***** como os poneis por ná, yo estoy hablando en andaluz desde que entré en el foro y nadie me ha dicho nada :mrgreen: (es broma, y lo pongo claro no vaya a ser que se me ofenda alguien)
    Si os soy sincero a mi antes tambien me tocaban un poco los OO los post en catalán, pero hay que saber rectificar... es cierto que nadie dice nada cuando se ponen en inglés (será por miedo a que te tachen de inculto) y reconozco que el origen de todo es que soy madrileño. Por tanto vivamos en paz y cuando me encuentre algo que no entienda pediré amablemente que lo traduzcan OK???

    (Además lo de topo... e iler... se entendia todo :) )
     
  17. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Bueno, chicos. Perdon a quien se haya ofendido. Solo me jode que el catalán despierta mala leche al ser leido. Y el inglés está en casi todas partes de nuestro foro.
    Si alguien ve todos mis mensajes verá q son todos en espñol, excepto ese. No es pa tanto ****. Además es q se entiende juer. Si alguien pone algo en portugués de Brasil, como conya, también le liaras un pollo. Qucu?

    :wink: Chocobike (Y)
     
  18. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    Macho que no queria montarte un pollo , ni a ti ni a nadie :? .
    En este foro hay unos cuantos vascos y ninguno postea en vasco(ya ves la caña que se les da con lo de hablar en euskera) ,tambien tenemos gallegos y tampoco ponen nada en gallego .
    Yo creo que es un foro de uso español y todo el mundo postea en español,referente al ingles todos tenemos un nivel basico de ingles el cual nos da unas nociones de lo que pone ,mas o menos :scratch
    Espero que con esto no creemos malos rollos,si no todo lo contrario busquemos soluciones a estas cosillas para hacer un foro mejor para todos :wink:
     
  19. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Qucu, sin ahondar en la polémica sólo quería, si me permites, corregir una cosilla... no digas "en español" porque se pueden molestar el resto de lenguas españolas que no son el castellano. Dí en castellano por ser la lengua que conocemos todos, bla, bla, bla... no voy ni con doble sentido ni con mala fe, que conste... sólo te lo digo porque cuando decimos eso de "en español" suena excluyente para el resto de lenguas del estado español (y por tanto españolas) :?
    *****, parece un discurso pero nada más lejos de mi intención. Perdona si me meto donde no me llaman pero es que me suena raro. :wink:
     
  20. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Retomando el tema del balon. Todas esas pujas eran falsas y al final creo que lo vendio por alrededor de 30000 Eur, que ya me parece un barbaridad por una ****** de balon....
     

Compartir esta página