El Bikepark de la Pinilla

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 7 Ago 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Hola gente, me pensaba pasar con unos amiguetes a mediados de septiembre por el bikepark de la Pinilla, pero en su página web no encuentro informacion sobre alquiler de bicis y si en septiembre se puede usar entre diario o solo fines de semana, o si incluso si en septiembre ya no están habilitadas las pistas del bikepark. Alguien me podría especificar esta información o donde puedo conseguirla??, please.

    Gracias de antemano
     
  2. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Creo Que Lo Vas A Llevar Chungo.
    El Año Pasado Creo Que Cerraron El Segundo Finde Por Que El Primero Hicieron Alguna Competicion.
     
  4. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues sí, alquilan unas Trek Session 7, pero sólo tienen tres o cuatro, así que debes llegar tempranito. Abren entre las 11 y las 11'30, según las ganas de currar que tengan y la peña que esté esperando. Tengo entendido que abren hasta el 16/17 de Septiembre, y sólo sábados y domingos. Alojamiento, mejor en Riaza, sólo a 8 km.
    PD: llevaros máscara, por lo del polvo, y a disfrutar. Hay un par de enduros con saltitos y se estaban currando un salto doble en uno de ellos, a ver si lo terminan pa Septiembre. La parte de las pasarelas está muy guay, y puedes pasar de saltar y elegir curvear entre los pinos. Luego hay un cortado que lo puedes escoger de varias alturas, hasta una con una pequeña pasarela que desemboca en una recepción a unos tres metrillos o así -es lo más radical del bikepark-, pero no lo pilléis muy rápido u os pasaréis de largo y pegaréis un planazo de esos que doblan las bieletas de las Stinky, jejejejjj
    A disfrutaaaaaarrrrr!!!
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Muuuchas gracias por la información. Llamaré antes para reservar las bicis, porque si no vaya putada ir para no poder hacer nada. pense en llevar mi X-160, pero haré caso a la pegatina de la orquilla al montain II que dice no uso freeride ni freeride radical,je,je....:fumao
     

Compartir esta página