El boicot del cava.Datos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 3 Feb 2005.

  1. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    El boicot no la ha hecho Rovira, no le coloqueis el marrón a él. El se comerá el marrón de lo que ha dicho, pero no el del boicot.

    Si aceptais la tesis de que un hecho ha provocado el otro, imaginaos si pasamos ese esquema a otros ambitos: atentados, agresiones de genero...

    Cada uno se come su marrón, y safi baraka. :mrgreen:
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    jarvikitel, tema delicado este, eh??.

    Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

    Si no he entendido mal, este post se refiere al boicot al cava catalán y cuando hago este tipo de comentarios, me refiero y quizas he fallado al no especificarlo, a todos aquellos que lo han secundado. Osea, que si no has sido uno de los boicoteadores, no tienes porque darte por aludido, ****, como suena la palabreja esta "boicoteadores".

    Lo mismo te digo en referencia al racismo en el Bernabeu, si no estuviste gritando como un energúmeno ese dia... no te estoy llamando racista, del mismo modo que no te llamo terrorista porque, supongo, que no estuviste poniendo bombas en las gasolineras de Madrid.

    Me parece que ha quedado claro que el tema del bernabeu era una comparación. Carod dice algo y boicot; gritos racistas en el Bernabeu, que bajo mi punto de vista es un hecho mucho más grave y perjudicial para las aspiraciones olímpicas de la capital, y no pasa nada.

    Respecto a la falta de respeto... no lo veo como tal, nadie te pide que cambies tu manera de pensar ni de sentir, pero tampoco me lo pidas tu a mi.

    Es posible que Carod sea un cretino, y que???, me estas dando la razón. Para mi Rodriguez Ibarra es un impresentable, que hacemos, montamos un boicot al jamón de bellota???. Noooo, que este señor no es catalán!!!.
    En referencia a Carod, no está bien lo que dijo, pero matizando, no habló de boicotear, habló de no dar apoyo, es muy diferente.

    Tu mejor parrafo... el último, si señor, chapeau!!!.

    Un caballito.
     
  3. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues os comento las ultimas estadisticas a las que he tenido acceso:

    "casa de garrapator: un aumento del 100% de Cava" Compré 6 cajas de cava dirctamente comprada de la Cava. Hala, a ver quien supera eso. :mrgreen:

    Saludos Garrapatudos
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ondia Garrapator, terminarias bolinga :mrgreen:
     
  5. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Huess, supongo que estás al tanto de la rectificación que hizo el susodicho, por lo tanto, creo que el tema deberia estar oficial y politicamente solucionado.
    PacoM, si que ha pasado, es evidente que el boicot ha hecho efecto, cierto que ha sido por zonas, pero ha hecho efecto. Los números cantan.

    Un caballito
     
  6. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jaja, no preguntes que igual te sorprende alguien.

    Un caballito.
     
  7. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Un poco, solo un poco de ironia por mi parte :mrgreen:
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    :lol: :wink:

    Un caballito
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    toofastedie :wink:
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ese jarvi... !!!

    Un caballito
     
  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Sereis pelotas... :dragon


    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Una pequeña aclaracion sobre lo "INSOLIDARIOS" que somos los catalanes.

    En un estudio hecho por la Universidad se ha descubierto que 7.5% del P.I.B. de Catalunya va al Estado Espanyol y no vuelve. O sea de todo lo que nosotros ganamos 7.5% lo estamos repartiendo emtre muchas comunidades acostumbradas a menidgar y vivir de lo ajeno. este estudio iva del 1986 al 2001.

    Con esto quiero decir que esta muy bien estas tonteris del cava o champagn. Pero a ver si vamos a cortar nostros el grifo y ya veremos.

    Sobre el tema de las tonterias dichas por Carod solo os emplazo a escuchar La Cope a las 7 de la mañana, yo siento verguenza ajena.

    ADEU I UN BRINDIS (eso si cada uno con lo que quiera que por eso somos libres tanto de beber como de PAGAR :wink: :wink: :wink: ¿¿¿¿COMPERNDEN???)
     
  13. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)

    Y tu un mam...cete y un cizañero, anda que no te gusta el follón, que si "a ver que dice toofastedie" que si "sereis pelotas", cuando te pille, porque cualquier dia de estos me doy una vuelta por tus dominios, te voy a cantar las cuarenta!!!.

    Un caballito
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo no puedo beber ni uno ni otro... :cry: Me cago en mi vida...
     
  15. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    toofastedie y jarvikitel :wink:

    Da gusto ver a la familia unida.
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    toofasteide tiene mucha razon. a los catalanes no es que los españoles les tengan odio, es que un numero de politicos se deidcan a meter cizaña en el fuego para que la gfente tenga ese odio.
    al igual que en cualquier programa de television, los politicos influyen mucho sobre la manera de pensar hacia los catalanes.
    ahora con zp se ha calmado la cosa creo yo, perao claro, suelta algo el señor carod robira i es culpa de todos nosotros, todos los catalanes. pues no, soi catalan i la verdad no me siento representado por cardo ni mucho menos, es de ese tipo de gente que odia españa, i jo eso lo odio. a mi me gusta mucho catalunya i espero vivir siempre a2ui, pero no por eso no me gusta españa, españa tb. lo que no me gusta es la actitud de los politicos españoles, que por desgracia se associan a madrid.
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Makapillo, no estarás celoso???, si jarvi tambien te quiere, tontorrón, venga... vente pacá que te hacemos un huequecillo!!!. :unmonton

    Un caballito
     
  18. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    :oops: :love :calimero
     
  19. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: :shock:

    Me resulta muy triste leer lo de "mendigar", ya les gustaria a ciertas comunidades autónomas tener el volumen economico de Cataluña y repartir en vez de recibir.

    Al igual que ya me gustaria que España fuera semejante a Alemania o Francia y pasaramos de "mendigar" en la Unión Europea a poder dar dinero a los nuevos integrantes de esta.
     
  20. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues lo de la CEE se acabo, no es por nada pero las ayudas para espanya tienen los dias contados, ahora hay paises muchos mas necesitados que nosotros, que lo necesitaran.

    Y no valdran lloros, el que se espabile "pa delanta" y el que se haya acostumbrado a pedir, que trabaje.

    Por cierto Mike tu tambien vives en una comunidad rica. Pero porque el estado no quiere decir lo que aporta cada comunidad y lo que recibe????
    Habria problemas si lo supieramos???
    Somos mallorcitos ya para saber las cosas y que no nos las escondan.

    ADEU I SORT.

    P.D: Creeis que es un chollo vivir en Barcelona con los prescios de los pisos, con el IPC por encima de la media espanyola en 0.5 con la sanidad a tope, con los peajes de 5 o 6 euros por 40kms, con trabajos a 1 o 2 horas de caravanas con coche??? Y encima somos ricos??? No se vosotros pero esto no es vida. Suerte de la bici. :wink:
     

Compartir esta página