El boicot del cava.Datos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por pisapraos, 3 Feb 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    autopistas o autovias, que más da?, lo que me gustaria es poder circular con seguridad y comodidad sin que me sableen descaradamente. Me da igual la pendiente y la calidad del trazado (tendrias que ver la autopista Terrassa-Manresa).

    garrapator, precisamente el 7,5 % se refiere a eso, al desequilibrio entre lo que se aporta y lo que se recibe, claro que Catalunya ha recibido, solo faltaria eso!!!, pero con un 7,5 % de desequilibrio en contra.

    Vaya tela con el Barça, el Madrid y la madre que los parió a todos, jeje. Hace tiempo que no me preocupan lo más mínimo. :D . Que les den!!!.

    Un caballito.
     
  2. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Futbol sí, libros no!!!!

    :mrgreen:
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    En una autopista todos los accesos se realizan mediante carriles de aceleración y deceleración. En una autovía no.

    Por poner un ejemplo, en la A-4/N-IV que es la que uso más habitualmente, la salida hacia o desde los bares de carretera, en muchos casos (ahora lo están cambiando) no cumple esta norma y por tanto es autovía. Por eso todavía hay tramos que no se denominan A-4 (autopista) sino N-IV.

    Sobre lo de la topología radial de la red de carretereas principal, eso no es sólo un problema del Norte, también pasa por el Sur. Actualmente se está transformando en autopista al N-430 que atravíesa transversalmente la meseta sur.

    De mi mensaje se puede inferir la noticia de que están haciendo autovias en Castilla la Mancha y alguno podrá decir que con el dinero de otros. El que lo diga no se ha dado una vuelta por allí, y no ha visto como está la red viaria. Una pena.

    No es que diga que esté bien que la gente se vea obligada a pagar un peaje por falta de una via alternativa de calidad suficiente, pero en comparación con ciertos sitios ...

    Saludos.
     

Compartir esta página