El botiquin ideal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por proximo, 7 Jun 2006.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno despues de visitarme jumulu un par de veces muy seguidas y una con fisura del codo y despues de alludarme con bendas apositos y demas propongo hacer entre todos el botiquin ideal para poder llevar en la camel asi que venga animaros y para vosotros que debemos de llevar un saludo a todos
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo soy alergico a la picadura de abeja y avispa, por lo cual me he hecho con el porta pequeño de toallitas de Dodotis, un botiquin cojonudo.
    Le he cortado a medida corcho blanco y le he hecho la forma de lo que me tengo que chutar que Solumonerin, polaramide y adrenalina, así como tres inyectables, lo aguanta todo, y los tarros ni se enteran, demas en la parte de atras le tengo puesto el informe medico, fotocopiado y platificado con la forma en que hay que inyecarlo, en caso de no pueda hacerlo yo o que me tengan que ayudar.
    En buestro caso le podeis meter lo que necesiteis, pero os recomiendo que partais de esa base, es pequeño, no pesa y sobretodo no se abre.
     
  3. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares

    muy bueno alcon estoy al tanto gracias y un saludo
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pregunta a Tepuy, que es el experto en botiquines y el que te echó el cicatrizante en tu caida del Soto a Viñuelas ;-).

    Así a bote pronto venda, gasa, desinfectante, cicatrizante, puntos de aproximación... en el Decatlón tienen algunos modelos de botiquines muy "apañados". Compactos y ligeros.
     
  5. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    tienes toda la razon alexandros si no hubiera sido por tepuy que mal lo hubiera pasado de todas formas es por chequear un poco que lleva la gente pero muchas gracias por tu atencion empezaremos por hay

    pd. esque ya llevo dos jumulazos joerr que mal lo llevo sobre todo no poder coger la bici .
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ferno-KEd,collarín,abocath del 18-20 segun la vena, suero glucosado (para diluir la nitroglicerina en caso de infarto de miocardio) y salino, primperan inyectable, canula guedel del 3,4 y 5, aguja curva, hilo de triple y cuadruple 0, pinzas cocher, normales y con dientes de ratón , bisturí, mango para bisturí, batea, betadine normal y en gel, camilla de cuchara, ferulas de brazo y pierna neumaticas, bomba para inflado (aunque la de las ruedas puede valer) gasas esteriles, paños de campo por si hay que traqueotomizar, aspirador, monitor de constantes vitales, desfibrilador claro, tijeras, esparadrapo, vendas de yeso, botiquín de oxigenoterapia con:bala de oxigeno y mascarillas,cloruro morfico para el dolor, nitroglicerina, atropina, lidocaina,valium o traxilium...
    así a bote pronto mas o menos, pero como no me cabe en la mochila... agua y a correr.
    De todas formas si tengo que usar algo de eso ya lo llevan en la ambulancia.
     
  7. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    ja ja ajajajajajaj pero la ambulancia puede caber en la camel jajajaj
     

Compartir esta página