El Bunnyhop sin automaticos??como se hace??

Tema en 'Freeride' iniciado por The Psycho, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso que no consigo entender como la gente levantar las 2 ruedas de la bicicleta sin un enganche al pedal, recorro a esta seccion porque se que hay descenders i dualeros que van sin automaticos.

    Gracias. :wink:
     
  2. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo no llevo automaticos y me sale el bunny , solo tienes que levantar el manillar y impulsarte con las piernas mientras tiras del manillar hacia delante. O creo que asi lo hago yo.mira los de trial los botes que dan y no llevan automaticos.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Te hechas hacia abajo y atrás, encogiendo las piernas y levantando la rueda delantera.

    Luego, cuando has levantado la rueda lo que quieres, literalmente saltas hacia arriba y un poco hacia delante.

    Justo cuando las piernas están a punto de extenderse del todo, empujas el manillar con tus brazos hacia arriba y adelante, a la vez que eliminas peso de la parte trasera encogiendo tus piernas para que la bici suba debajo de tí. Es mejor poner los pies con la punta hacia abajo, para que agarren los pedales.

    Lo ****** ahora es hacerlo, pero la explicación es esta.

    Un saludo.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    solo eso?? :scratch lo provare pero no se como co** se tendra que vascular para que se levante la rueda de detras... :scratch
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y a vosotros os sale?? :scratch
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sip.
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi si, salto sobre los 30cm, y es poquito. Fijate en el movimiento de los skaters que hacen para hacer el olie, xk es parecido. Primero para atras, levantas ruedas, tonces cuerpo para alante rapido y para arriba, y ya veras como saltas.
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tendria la misma pregunta pero para acerlos grandes :wink: ya ke me salen pero mu pekeños como dice lorth mas o menos :roll:
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo probare a ver... y ya os contare pero soy un poco malo a nivel tecnico ya que no se hacer ni un triste caballito :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Más grandes? Tiron más grande, para levantar más la rueda. Salto de forma que el manillar casi toque tus piernas entre la cadera y las rodillas. Tirar del manillar como un animal hacia arriba a delante, recoger piernas mucho.

    Amos, lo mismo pero a lo bestia...
     
  11. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Parece dificil pero al final es facil y lo haces mecanicamente. Basicamente es lo que te han dicho, tiras hacia atras y levantas la rueda delantera y luego te impulsas rapido con el cuerpo hacia arriba y hacia delante.

    Yo me saco tirando a lo bestia sobre una cuarta más que una botella de cocacola de 2 litros puesta depie... Pero eso tirando muy muy fuerte.

    A un colega le enseñé yo un poquito en una mañana y acabo haciendolos (pequeños claro) así que ya ves que muy dificil no es... incluso te diria que con automaticos se hacen peor porque no haces totalmente (la gente que ha tenido antes plataformas si) el movimiento del cuerpo.

    Un saludo.

    PS: No tiene nada que ver hacer un caballito con un bunnyhop porque yo caballito... xDDD ni campillo tampoco... pero porque me dan miedo.
     
  12. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo me descompenso si tiro muxo :oops: si lo ago pekeño mas o menos bien pero cuando lo kiero acer grande me sale mal :roll:
     
  13. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    pos yo qcomo q no paso d levantar la d atras un palmo, aunq probare lo q decia huess d acer lo a lo bestia, con una bmx warra warra q tenia los acia de 2 palmos, sera xq es mas xica
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos a mi me cuesta el doble con la bmx :scratch sera pk pesa un webo i medio
     
  15. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    tito me pasa lo mismo q a ti, y eso q dicen q es mas agil...
     
  16. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    pero yo por ejemplo a parte del bunny hop soy capaz de levantar las dos ruedas a la vez pero paralelas enb altura o sea ke no me ayudo de la delantera y eso no se como se explika pero muxa gente lo hace y no tiene explikacion logika creo
     
  17. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    danibikecontrol eso se debe a que al utilizar una doble con el simple golpeo al amortiguador con tu propio peso y un pequeño tiron de manillar se levanta sola, te lo digo porque a mi con las dobles me pasa eso es mucho más facil. Pero lo que dicen es un tanto más dificil ya que si sabes hacer un buen bunny tirando con la delatera primero podras subir tanto como te permita tu tiron de brazos levantar la rueda delantera luego es cuestión de hacer un buen movimiento de masas como ya han explicado por ai.
    Decir que a mi me sale, pero no subo más de un escalón de dos palmos :mrgreen: .
     
  18. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dani, hombre, alguna explicacion tiene, por que todo la tiene. Eso que dices a mi tamb me sale, y con eso hago el 180º con la monti en plano, con la norco me sale solo 90º :(

    Creo que es xk, al saltar para arriba, y al tener los brazos estirados a la minima se levanta la de alante, con lo cual, como llevas una velociadad para alante tambien se levanta la de atras... Aunq, claro, quieto tmb la levanto, asi que.... xDD
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es mu fácil... básicamente consiste en tirar del manillar... y apoiar más que nada el peso hacía delante para levantar mejor la parte trasera...

    Si que me sale...
     
  20. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice Dani es verdad y no es tan dificil... yo aprendí a hacer los bunny hops así... levantas las dos ruedas a la vez...

    Yo lo hacia echandome hacia delante y literalmente saltando mientras levantaba el manillar.

    La verdad es que no tiene ninguna utilidad excepto si lo haces lateralmente para subirse a bordillos y cosas de esas.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página