el cabezon de mi amigo y su monty

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por merlas, 12 Jul 2007.

  1. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja si, esta como en un ''garaje'' donde si pasa alguien y la quiere se la lleva, y yo luego voi, y me saco 100€.
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ya paso, sabemos que eres el heroe de todo dios por no dejarme vender una monty, sabemos que nos salvas el culo a todos...


    Jajaja patetico...


    La gente ya tiene la ***** negra como para poder elegir al bmx que le de la **** gana, asique cariñin mejor callado, que estas mas guapo.
     
  3. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    juder xd lo k digo siempre k abro un post ai una movida tios... xd mare batu tu lo as dixo ya si alguien quiere y le gusta tu bici te la compraran seguro y dk dejalo quien vende la bici es el no tu.. tu no vas a comprarla sinceramente k te importa?
     
  4. fran_gz

    fran_gz ride or die

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    aer batu esque es la verdad no te piques intenta venderla en el segundamano i en compraventa xq aqui te lo veo dificil...
     
  5. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, haber donde la meto....
     
  6. 123451

    123451 dirtero

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicasim/castellon
    esq esto es un foro de ablar sobre bicis no sobre q qieras vendre un bici de......M....''monty'' la verdad!

    pero si tengo q decir una cosa....la verda q monty es lo peor solo vale para trial,pero si tengo q decir q una migo tiene un cuadro monty porq tenia un eastern de esos y tubo un problema tubo una fisura a los tre dias de la garantia....eso si es una putada!

    y le esta metiendo caña y le esta durando muxisimo...es raro para mi q es el primer cuadro en la istoria de monty q un cuadro no parte antes de 9 meses!

    bueno eso es lo q yo digo pero yo no dejo de pensar de q monty es un truño como dicen en mi pueblo! jajaja!

    bueno DKBIKER tienes razon tienes mi boto y creo q el de todos de los de este foto menos de uno....cn perdon de MERLAS solo piensa lo contrario su amigo la verdad...! xdxdxdxd

    MERLAS intenta kitarle esta idea de la caveza ya...eh?


    a y.......................yeah y buen royo!

    bmx... the whip!
     
  7. 123451

    123451 dirtero

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicasim/castellon
    ey...alguien me puede decir como se pone en este foro un post??

    siento molestar??

    pero esq kiero acer uno q os va a gustar..!

    bueno...gracias!

    y en octubre ay un puente de una semana creo pos en benicasin se celebre un feltival de bmx,dirt,skate...con rampa bevida gratis y conciertos heavi metal...son tres dias esta d.p.m. enseri esq el primer año q se organiza pero lo organizan colegas mios...y si rampas RINO...de tod apuntaros benicasim/castellon daros un rule an octubre por aki por bei y oereis..ale

    buen royo....yeahhh!

    bmx...the whip
     
  8. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0

    eso intento acer que se kite esa idea de la cabeza ok?y si lo dices cmo si fuera yo.... es mi amigo ok?k es... +... xd
     
  9. 123451

    123451 dirtero

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benicasim/castellon
    da iwal te lo buelvo a repetir...kitale esa idea de las monty,co*o!

    bueno merlas **buen royo y a montar,co*o!**

    :lool :punky y toma:badair
     

Compartir esta página