EL CACHONDEO (carril bici, video)

Tema en 'General' iniciado por gtzone, 10 Oct 2005.

  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    aunque el post sea viejo, interesa porque no ha cambiado nada la cosa... pongo un vídeo-denuncia que hizo un colega de la chapuza de carril bici que hay en zaragoza...

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O65Xv-1jTBs[/YOUTUBE]
     
    Última edición: 17 Ago 2009
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace tiempo que voy en bici por Barcelona, y lo que tenemos ahora comparado con lo de antes es gloria. Eso no significa que este bien, de hecho si vais por las Europas vereis, pero no solo con la bici... con los papeles en el suelo, etc, con la educacion, el civismo en general. La qüestion es que, tenemos unos ayuntamientos que reflejan nuestra forma de ser. El españolito de a pie es asi, voy por donde me da la gana, hago lo que quiero y ademas me pongo chulito si me llamas la atención. Estas vacaciones he estado en Alemania, alli nadie se salta un semaforo, pero nadie nadie, ni los peatones. Cuantos semaforos nos saltamos al dia? Alli tambien me he hinchado de ver señales de circulacion de libre circulacion para las bicis. Tambien he visto bicis con cadenitas por la calle que se podrian robar solo de un tiron y que nadie tocaba.

    En fin lo que quiero decir con esto es que en España, al menos en la Barcelona que conozco somos asi, y lo que tenemos que cambiar son los carriles bici pero tambien nuestra forma de ser.
     
  3. PeriDj

    PeriDj www.FormulaMotor.es

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Aquí en Puertollano tenemos algunos carriles bicis y más de una abuelilla le ha gritado a los ciclistas que es un carril para los peatones!! :comor:comor:comor
     
  4. Nottincore

    Nottincore Aventurero especializado

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    La verdad que nuestro compañero Ser tiene razon,aqui en españa si ven una bici con cadenita o se la llevan entera,o,como minimo,te llevan la tija.
    Respecto al carril bici,con mi antigua compañero cunado no salia por campo me iva al vial norte de Córdoba,mojaba alli las ruedas y(como de costumbre)invaden nuestro carril,pues frenasos al canto para asustar,y al estar humeda aquello chirriaba como si de un frenaso de un coche a toda velocidad se tratase :qmeparto:qmeparto:qmeparto
    Haber si algun dia se ponen las leyes de mi parte,que no es la 1º vez que laguien cae porque unos padres dejen a su niño suelto en el carril bici -.-."
     

Compartir esta página